estrellita, estrellita

16.8.14

Hace mucho que había escuchado esta canción pero esa vez no presté atención de quién se trataba y pues dejé pasar la oportunidad de volverla a escuchar, de ahí pasó mucho tiempo hasta que nuevamente la volví a escuchar, pero para esta ocasión no me iba a pasar lo mismo que la vez pasada, así que también gracias a que pasó en Ibero 90.0 al escuchar el nombre de la canción de inmediato busco un pedazo de papel para escribirlo y que algún día me acuerde para publicarlo en este espacio y como ahora ando "de regreso" pues aprovecho la oportunidad de publicar ésta la cual se me hace muy movida.


::: extracto :::


stellastarr* es una de las bandas que mejor rescatan la pureza de hacer música de forma ingeniosa y sencilla con guitarras crudas pero a la vez melódicas además de un toque especial e ingeniosa de interpretación vocal. La banda, considerada como rock alternativo y también como parte del movimiento conocido como post punk revival, fue formada en Nueva York en el año 2000.


Su primer álbum, stellastarr*. lanzado en Septimbre de 2003, fue producido por Tim O'Heir esta producción los lanza a la escena musical con unas de sus mejores canciones "Jenny", "In The Walls" o "My Coco". Su segunda producción Harmonies For The Haunted, fue también produccido por Tim O'Heir, obscuro, lleno de matizes nos entrega "Lost in Time", "Sweet Troubled Soul", "Love and Longing".







Cool my brains and soothe my head
Stimulate me my Co-co-co
Sneak into my empty bed
And educate me my Co-co-co

In the summer in the spring
In public places my Co-co-co
On an island far away
Lemonade me my Co-co-co

And when I was down and failing life
You can't save me my Co-co-co
And when they said I'm telling lies
You believed me my Co-co-co

And through the noise I heard a song
You were singing my Co-co-co
And when you said that nothings wrong
I believed you my Co-co-co

But you were gone when I came through
And I remember you- first
When someday I'll dance with you
When I'm dreaming my Co-co-co

I sat alone and I didn't care
I sat two years in the same old chair
I saw three roads and I didn't know
Which way to go-go-go

I need some help from a little love
I need some help from a little above
And you were there I'm still in love
I wont forget Coco

I won't forget you Coco [X3]
I won't forget you no no [X4]

Because your my Coco, your my Coco, My Coco
Your my Coco, Yeah, my Coco






PS. Para moverse y animarse :)

0 patrocinador(es):