El mEjOR CoNCiErTo

20.12.07


Hola a todos ayer fue el Concierto Rock pa'l Sureste organizado por el grupo Café Tacvba y los grupos que estuvieron tocando aparte de los Tacubos fueron Molotov, Zoé y Maldita Vecindad este se realizo en el Bosque de Tlalpan alas 5:00pm el concierto fue con motivo para ayudar a los estados de Chiapas y Tabasco por las inundaciones en el mes de noviembre.

El primer grupo que subio al escenario fue Zoé el cual toko , love, no me destruyas entre otras por una hora, el segundo fue ni más ni menos que Molotov tocaron 10 canciones la primera fue Amateur, después Here We Kum, Marciano versión cumbianchera y punketona, Chinga tu madre, Matate tete, Yofo, Frijolero, Gimme tha power y cerraron con Puto, el tercero en escena fue Café Tacvba con la canción Gracias, No controles, Las flores, Chica banda,Ingrata, Volver a empezar despues regresaron al escenario a tocar dos rolitas por ultimo que fueron Eres y El baile y el Salón. La banda que cerro el concierto fue la Maldita Vecindad que tocaron las rolas El tieso y la negra soledad, Pachuco, Pata de perro, Don Palabras,Ya Lo pasado pasado, Morenaza, Un poco de Sangre, No les creo Nada y cerraron con la canción Kumbala.

EStuvo muy chido el concierto no hay palabras para describirlo, en el cual hubo mucha gente todos coreando las canciones de estos grupos super chingones.

Ahi les dejo unos videos de los 4 grupos presentes ayer.

Zoé No Me Destruyas(2006)


Molotov Frijolero(2002)


Cafe tacvba Eres(2003)


Maldita Vecindad Kumbala(1991)



El grupo que fue más coreado desde la primera canción hasta la ultima fue Molotov. Maldita vecindad armo chido el baile y hasta hubo gente que se subio al escenario a formar el circulo de paz como dice Rocco, Los tacubos estuvieron chidos pero les falta un poko más, el grupo menos animado fue Zoé, comentarios que escuche de la gente es que aburrio, solo las chavas corearon sus canciones.

0 patrocinador(es):