Sound Of Silver Punk-Funk Neoyorkino [Que No Se Pudo Disfrutar En El Corona Music Fest]

2.12.07

Bueno resulta que el día de ayer se llevó a cabo el Corona Music Fest en el Estadio Azteca, teniendo un amplio cartel, pero el artita que todos esperaban con ansias ver era sin duda Iggy Pop. Después de un comunicado que había salido que siempre NO se iba a realizar por que el América jugaba un partido en su cancha un día antes y que por tal motivo se iba a dejar hasta mediados del próximo año la realización del evento -bla.bla.bla-.

Cuando oí la noticia por Ibero 90.9 el locutor que estaba conduciendo su program estaba que se lo llevaba la chingada, por que tenía muchas ganas de ver a Iggy, así que maldecía el hecho de que se iba a cancelar el evento. Pero ese mismo día salió otro comunicado diciendo que siempre se iba a efectuar así que todos contentos por esta noticia se logró llevar a cabo el Fest.

Entre las bandas que me hubiera gustado ver Live estan:

The Futurehead, The Walkmen, Plastilina Mosh, Lucybell, Pastilla y bueno una banda que canceló que estaba primero confirmada pero que ya no! [shit -aunque NO haya ido]. Pues les hablo de LCD Sound System y todo por la mamada de primero haber dicho que se iba a cancelar el concierto!!! He aquí la nota y también desde su página oficial:

LCD Soundsystem ha cancelado su participacion para el Corona Music Fest de este Sabado, esto debido a que les llamaron informadoles de que se habia cancelado, por lo que toda su logistica la cambiaron, dos dias despues les dijeron que siempre si (dice mi mama que siempre si), pero ya todos los vuelos y organizacion estaba trastocada (siguele leyendo...)

Pues chequense esta rola called Get Innocuous que esta bien chida como para hacer ejercicio -jaja-




LCD Soundsystem se inicia como proyecto personal de James Murphy y Tim Goldsworthy, dos neoyorquinos admiradores de Suicide, New Order, Daft Punk y The PLOOM !!!, entre otros. En 2000, decidieron crear un sello, The DFA, para editar su propia música y la química empezó a fluir. De su laboratorio salieron singles de 12 pulgadas como Losing my edge, de ritmo persistente e irónica letra, donde resumen las últimas y enfervorecidas musicalmente décadas del siglo XX además de dejar claras sus influencias; el bailable Give it up; y el más conocido, Yeah.

0 patrocinador(es):