Otro Punto De Vista

3.2.08

Esta banda recuerdo que era por allá del 2003 cuando un amigo me preguntó si me gustaba Austin TV a lo cual le respondí que más o menos -jaja- no sabía de lo que me estaba hablando no me quise ver asshole, supusé que era una banda chida y en efecto lo es. Conozco a alguien a quien no le gusta esta propuesta pues dice que estan muy tontos los diálogos de, por ejemplo la siguiente canción llamada Rucci, le mencioné que le diera una oportunidad de escuchar la propuesta de esta banda pero pues insiste en no darsela, en fin.


Debo suponer que no es la única que esta en esta situación; yo por mi parte decidí escucharlos y en lo particular me parece muy interesante pues los diálogos o lo que puedieses llamar mmm canción en sí -jeje- que manejan son diferentes, me agrada que propongan algo diferente a las demás bandas, pues ellos son instrumentales.


(wiki)
Austin TV es la banda mexicana más representativa de post
rock, fue formada en México D.F. en octubre del 2001. Son considerados como el
estandarte indie en la escena local gracias al éxito moderado que han logrado
sin haber estado firmados con una disquera transnacional.
Su música se desprende de corrientes ya establecidas como el
punk, el garage y el sonido indie. Su música se rodea además de una atmósfera
melancólica. Una marca muy peculiar de sus presentaciones es el uso de máscaras
y/o disfraces distintos en cada evento. Siguiendo el espíritu "hazlo tú mismo"
del indie, son ellos mismos quienes crean toda la memorabilia de la banda, desde
pines y calcomanías hasta playeras y mantas.




y esto dice así:

ponte a leer tu libro de cuentos
no me gustan nana, estan muy tontos,
ahi no dicen nada de las brujas
claro que no, por que las hadas no se llevan con las brujas, les tienen miedo
por que?
por que las brujas son sus enemigas y las matan.
dime como!
has visto esas ollas que siempre tiene las brujas hirviendo?
mjum
ahi echan colas de lagartija, tierra de panteon, cenizas de cruz, culebras,
muchas porquerias.
¿y sabes que resulta?
vino para las hadas

0 patrocinador(es):