SuperTaza.Fight

4.2.08

Pues resulta que el día de ayer se efectuó el Superbowl edición 42 -creó, pues la verdad ni me gusta eso- la única vez que me chuté un partido de americano fué en la edición XXX -cómo no recordar esa edición jeje- mmm si no mal recuerdo fueron los Vaqueros de Dallas vs ???, cha pues nomás me acuerdo de ellos, creo que estaban en su apogeo o lago así. Pues también por esas fechas recuerdo que también compraba tarjetas de la NFL y pues en mi cuarto tenía algunos pósters de los cascos de los equipos de habían o hay todavía por que he visto que algunos ya cambiaron de nombre -ignoro por qué-


Estaba checando un DVD de videos de MM y por tal motivo salió este gran tema muy acorde al partido de ayer, jeje el título de la canción es The Fight Song, que se supone o así entiendo es el Bien Vs Mal o como esta en el vídeo Holly Vs Death.

Si veían la TV puros anuncios del juego éste mmm el único que toleraba y eso al final era el de telerisa pues ponían unas porristas con muy buena personalidad ( . )( . ) pues así es como funciona esto ... Por cierto aún ignoro quién ganó ayer, es más quiénes estaban disputando el Tazón?? Bah!! no me importa, mejor disfruten esto :: kmrs!!!





Nothing suffocates you more
than the passing of everyday human events
and isolation is the oxygen mask
you make your children breath in to survive

But i'm not a slave to a god that doesn't exist
but i'm not a slave to a world that doesn't give a shit

And when we were good
you just closed your eyes
so when we are bad
we'll scar you minds

Fight!

You'll never grow up to be
a big-rock-star-celebrated-victim-of-your-fame
they'll just cut our wrists
like cheap cupons
and say that death was on sale today

The death of one is a tragedy
the death of millions is just a statistic

0 patrocinador(es):