experience band the 3rth

14.9.08

date [25.07.08]



Día viernes con una semana antes de sucesos <3'osos necesitaba olvidar un poco y distraerme, qué podía hacer en esto? ... una tercera vez no estaría nada mal, nuevamente era momento de darle átomos jo.



Para esa ocasión decidí llevarme un pack para amenizar la improvise party que se iba a realizar después de empezar con el mega-tour (el cual sigue pendiente) ...

















Ohh damm!!! ... después de darle un rato a la emulation el cambio fue dándose poco a poco hasta dejar a un lado el juego y dedicarnos únicamente a ingerir esos drinks que había llevado, la música dejó el entorno en tono ... Esa vez llevé junto con mi 6 el cd de Jumbo - Gran Panorámico, que compilación tan rifada insisto!!!!



El tiempo que contamos y que sobrevaloramos
De alguna manera viene y va
Siempre viene y luego va
A veces en la tarde cuando salgo por la calle
Me pregunto en dnde estás

Y cuando somos fuertes
Nos devora el temor de seguir
Cuando soy más débil
asi, asi, asi, asi







Se suponía que se iba a prolongar esto pero me quedé jetón aunque se pedía One More Time ... me mandó a dormir.



Siento que me quieres hoy
creo que mañana ya no
quiero que me quieras hoy
quiero que mañana
sea igual que hoy...















PS. Este post no fué muy explícito por que pasó hace rato y mis lagunas mentales provocadas por el alcohol han hecho que omita detalles.

0 patrocinador(es):