Las canciones lo dicen todo...

2.9.08


Artista: Control Machete
Álbum: Uno, Dos: Bandera [2003]
Título: En El Camino (Feat.
Los Caballeros del Plan G y Sekreto)

No me importa cuántos sean, ni que motivos tengan, este rollo no detendrán, rap ataca sin piedad… Como una máquina, real, dinámica, rieles, transportando, alma e informática, no hay estática, materia orgánica, unos haciendo y llevando melodía romántica… Toma el micro y pon tu voz al ritmo, no importa no habrá ridículos, dibujarte una sonrisa es un estimulo, párpados caídos, cuatro a.m. trabajo continuo… Mi crew pone su nombre, año 97 en Gómez, solo es pulir mi sonido y burlar tus horizontes… Es R.A.P., es ritmo tener, es luchar por un género y lo echan a perder, es vivir al cien, y cada quien a lo suyo, enfocar mi vida por un camino más seguro… Caballero que cabalga, sobre un ritmo y sin espada, vivo el día a día y ver el sol salir mañana, y si no está, brindaré por la luna, buscaré lo mío, y nada importa, si no está, buscaré hasta encontrar, si no se atraviesa algún otro bar…

No me importa, que si tengo estilo, no me importa, si soy el mismo tipo, no me importa, mis hábitos distintos, no me importa, me sigo en el camino… (X2)

Unión geográfica, línea didáctica, sentimientos traducidos en palabra, senda lunática, curvas gramáticas, ondas hertzianas, dimensión galáctica… No me culpes porque hago mi trabajo y me relajo, mundo sigue girando que yo encajo en estos cuatro tiempos, mi futuro es incierto, que va sigo aquí, P.H.I.L. tengo el plan… No me importa que tan difícil sea, tendré el gusto por presea, sigue la amistad estrecha entre el mic y este soldado. En tu Área, con la dosis perfecta, y has lo tuyo en mi receta… Destrozar el M.I.C., programar en MPC, embriagarte de hip hop y mi disco en la calle… Y por el mismo camino estos tipos, cosas bien hechas, esa es la visión, hoy mi voz se mezcla en el Cielo, no es pecar el esforzarme por lo que más quiero…

No me importa, que si tengo estilo, no me importa, si soy el mismo tipo, no me importa, mis hábitos distintos, no me importa, me sigo en el camino… (X2)

No me pueden limitar, el rap del desierto, GL veinte cero tres C. Plan G, Control M.A.C.H.E.T.E. en tu radio si… No me importa lo que venga, no me importa lo que va, no voy con estereotipos, no me pueden limitar, y sigo aquí, abordando el mismo tren, el asunto sigue siendo entretener, es Serco Fuentes, para que lo cuentes, haciendo otro tema, siendo elocuenteSigo por el mismo camino con mis seis amigos, aunque no puedo quejarme ha sido muy divertido, algún disco vendido, salir de líos, pelear con tipos, dormir en el piso, es vivir hip hop 24/7, ser yo y no aparentar lo que no se tiene… Me agrada eso de jugar chueco a la vida, y con el rap conectar del estudio hasta tu esquina, no me importa, tu discurso del real, solo deposito versos y cabalgo la instrumental…

No me importa, que si tengo estilo, no me importa, no me importa, si soy el mismo tipo, no me importa, no me importa, mis hábitos distintos, no me importa, no me importa, me sigo en el camino, no me importa…

No me importa ya, si el mundo estalla, el tren en paralelas va, es lo mío sin duda, es crónico sin cura… (Todos, Todos) Chico moreno te trae el funk, no le pongas stop al estéreo, linda muévelo, con este ritmo, del veinte cero tres, lo mejor, paz, respeto y unión, de tox, con dedicación para mis amigos… N.O. I.M.P.O.R.T.A. Lo que digan de mi crew y de nuestro rap… Camino al lado, de otros humanos, palabra de caballero, es palabra de hermano, desde los cerros, hasta el palacio, carbón y vapor, desplazando espacio…

No me importa, que si tengo estilo, no me importa, si soy el mismo tipo, no me importa, mis hábitos distintos, no me importa, me sigo en el camino… (X2)


2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

... a la verga lo que digan!! mientras estes bien contigo mismo lo demás es pura shit!!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

si a la verga!!!!, por eso lo reitero N.O. I.M.P.O.R.T.A. lo que digan!!!