10.9.08

The Return of ... (de vuelta a la rutina)



* the Jocker
* nuthing
* saturn
* jedi
* of the King
* me



Hey, hey, hey ... yeah!!! qué onda a todos los que caen por estos lares, qué pensaban?? que este chavo ya se había paniqueado para seguir plasmando su vida on bytes?, que acaso estaba hundido en un pinche rincón llorando su desgracia al obtener un home-run? o que se había dado al alcohol y todas los días se la pasaba bebiendo y llorando(le) a su desgracia?? ...


Ja!! Pues no es así, aquí estoy bien plantado y tengo para más, muchas historias que contar ...


Empecemos aclarando algo: el motivo de mi ausencia fué debido a que mi Putita esta vez sí tronó y un poco gacho, el SO ya no cargaba y tenía problemas, muchos problemas que ya se venían acumulando con ella hasta que llegó un punto en el que no soportó más y decidió ponerse más diva que una diva!!! (L)


Vale verge, al ver ese mensaje me dije: "Damm, ya valió todo lo que tenía: fotos, juegos, emuladores, un chingo de música, documentos de la fac, mis historiales, vídeos ..." Pues ni pedo, uyy si como no!!! pues ni hablar a tratar de hacer lo imposible por rescatar todo eso, después de un par de días por fin he conseguido que arranque de nuevo reportando un saldo blanco.


Casi casi me toca nuevamente tener Gigas Fantasmas de música, aunque más bien dirían Gigas Fantasmas de todo (lol) ... heyy!! es más la neta se le cumplió o casi se le cumple el deseo a un cúlero el cual pedía con muchas ganas que se me jodiera mi máquina, pero toméla 8=D por que no se le hizo, mi máquina ahí anda todavía lo que sí ya voy a hacer es darle un gift a mi Putita le compraré un nuevo HD nomás le pido que me aguante un poco por que ahorita no tengo varo, ando algo escaso debido a unos gastos que he tenido últimamente, pero pronto recibirá su regalo.


Pero comencemos con la historia:

[reseña]
Así es, después de estos post pasados es irrelevante what it meaning.
Date [09.08.08] .and. [19.08.08]






















El sábado pasado (date01) me lancé a ver la película de Batman: The Dark Knight porque ya había escuchado varios comments about this movie, hasta una chica me lo recomendó me dijo que estaba bien chida y pues estando under pressure jojo ya no lo pensé más y me fuí a verla.


Esta vez (bueno como casi siempre) me lancé sólo, sí así es!!! s-ó-l-o , pues lo que he visto es que muchos que van y casi seguro que han de pensar que el pinche cine es para ir en pareja (hetero) jojo para que te veas muy pudiente y le compres a la pareja que llevas todo lo que quiera, pero neto chequense esto: la mayoría va a acompañado y por qué? es acaso que les da miedo ir solos? acaso temen a la burla del proveedor de tickets cuando le hagas mención de que solo vas a adquirir un boleto para la susochicha función? No mames!!!

...


Días más tarde me volví a lanzar al cine nuevamente para disfrutar de tan maravillosa película y gran actuación de Heath Ledger (R.I.P) como The Joker, no mamen!! bien rifada su interpretación y no se diga de la gran caracterización de Two-Face me dije: OMFG!!! al ver tan maravillosa caracterización (valga la redundancia) me quedé sin palabras, realmente sorprendente.
[/reseña]


Las mujeres son como los trabajos, si quieres estar en uno chido, primero ve a aquellos backups en esos en los que cuales digas: ... pues chanzón y pega y sí no pues la neta ni quería, nunca te lances primero a lo bueno ... analógicamente si vas sobres en alguien es bueno tener tu backup e igual si sales con faje que chido jojo y si no pues no hubo pedo ... think about it!!!


El título de este pinche post me hace recordar un videojuego de la época de los 8 bits, uno que tiene que ver justamente con la reseña anterior llamado Batman: The Return of the Jocker, el cual me la vivía jugando toda la pinche noche hasta que pasaba los diferentes stages.


















Era realmente adictivo para mí, creo que en esa época era mayor el reto por que o lo acababas o lo acababas nada de mamaditas de guardar tu progreso, nel!! Eso sí era para machines que gustaban de la adrenalina pura. Solamente que no lo he encontrado en los diversos emuladores que hay ... carajo!!!


Siguiendo con la batilínea de películas antes de que sacarán Batman: Begins la cual esa no la fuí a ver al cine ya que como que me desilucionó el ver el nuevo batimóvil porque la neta me sigue gustando mucho más el batimóvil de Batman: Returns (1992) esa película es la mejor para mi gusto de todas las anteriores que han sacado (obviamente descartando estas nuevas dos entregas ehhh!!). Tiene muchos elementos visuales que me encantarón, por ejemplo cuando Batman vuela, los pingûinos todos formaditos para la batalla, en fin me latió bastante, de hecho es una de mis favoritas.
















Lo que más me recuerda de esa época tan bella es que el maguito de sonric's sacó en ese tiempo una serie de muñequitos coleccionables basados en la película, como sea obtuve todos, esto es, que no tenía rañón alguno eran saliditos del empaque (damn aún recuerdo el empaque). Así es!! tuve toda la colección que es una de las que me han gustado mucho, estaban bien hechos y algunas figurillas hasta brillaban en la oscuridad (ahhh que recuerdos).


Pendejamente los perdí y en mi casa, maldita sea mi pinche suerte!!! Lo que recuerdo es que los estaba jugando y los deje por ahí botados en el sillón de la sala, pero mi desidia de levantarlos despúes esto fue lo que ocasionó que los perdiera, extrañamente ya no los volví a ver. Después por ese tiempo pensé que estaban perdidos en los sillones (que se lo había tragado el sillón) así que cuando hubo cambio de sala de inmediato a darle cuello a los sillones cortandoles la tela de la parte de atrás en busca de ese valioso tesoro para mí. El resultado fué que no encontré ni madres!!!


Shit!! lo más frustante de todo es que recuerdo cuando me salió la última pieza que necesitaba para tener completa mi colección esta pieza era la figura del pato (la nave del pingûino) gasté bastante hasta que me salió y todo para qué?? Goddamn!! para que perdí todo!!





Mmmm pues no se qué música se relacione con estas movies pero por hoy quiero andar un poco rasposo que se sienta aspero y se me ocurren este par de vídeo de KoRn y de Papa Roach ...



Pick me up
been bleeding too long
Right here, right now
I´ll stop it some how

I will make it go away
can´t be here no more
Seems this is the only way
I will soon be gone
these feelings will be gone
these feelings will be gone

Now I see the times they change
leaving doesn´t seems so strange
I am hoping I can find
where to leave my hurt behind
All this shit I seem to take
all alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man?

Shut me off
I am ready,
Heart stops
I stand alone
Can´t be on my own

I will make it go away
can´t be here no more
Seems this is the only way
I will soon be gone
these feelings will be gone
these feelings will be gone

Now I see the times they change
leaving doesn´t seems so strange
I am hoping I can find
where to leave my hurt behind
All this shit I seem to take
all alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man?

Am I going to leave this place?
What is it I´m running from?
is there nothing more to come? (am I Gunna leave this place?)

Is it always black in space? Am I going to take it´s place?
Am I going to leave this race? (Am I going to leave this race?)
I guess god´s up in this place? what is it that I´ve become?
is there something more to come? (more to come)

Now I see the times they change
leaving doesn´t seems so strange
I am hoping I can find
where to leave my hurt behind
All this shit I seem to take
all alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man? [x2]









Broken home
All alone
Broken home
All alone

I can't seem to fight these feelings
I'm caught in the middle of this
And my wounds are not healing
I'm stuck in between my parents
I wish I had someone to talk to
Someone I could confide in
I just wanna know the truth
I just wanna know the truth

I just wanna know the truth

Broken home
All alone

I know my mother loves me
But does my father even care
If I'm sad or angry
You were never ever there
When I needed you
I hope you regret what you did
I think I know the truth
Your father did the same to you
Did the same to you

I'm crying day and night now
What is wrong with me
I cannot fight now
I feel like a weak link
Crying day and night now
What is wrong with me
I cannot fight now
I feel like a weak link

Push it back inside
Push it back,
A weak link
Push it back inside
Push it back inside...

Broken home
All alone

It feels bad to be alone
Crying by yourself, living in a broken home
How could I tell it so all y'all could feel it
Depression strikes hard just like my old earth would tell it
To me, her son, she told me I'm the one
Pain bottled up about to blow like a gun
Stories that I tell are nonfiction
And you can't take it back cause it's already done

BROKEN HOME
BROKEN HOME

Can't seem to fight these feelings
Caught in the middle of this
My wounds are not healing
Stuck in between my parents

BROKEN HOME
BROKEN HOME














PS. Alone I (not) break!!!
PS2. Quiero mis figurillas del maguito :(

0 patrocinador(es):