5.6.08

Gigas Fantasmas de Música

... Shit ... Fuck ... !!!

Ayer estuve a punto de darle crank a mi música que tanto tiempo me a tomado bajar de diferentes blogs y programas P2P y todo por asshole. Como la tengo reunida en una carpeta y de ahí tengo mis subdirectorios con la música de diferentes grupos que me laten ... resulta que después de bajar un archivo de música (de un blog chido) de un grupo llamado Vampire Weekend de los cuales no tenía idea de qué tocaban o cómo se escuchaba decidí como siempre eliminar el comprimido, para ello "ví" que estaba seleccionado éste último así que le dí el clásico shift+supr (para que lo eliminará de forma total y no lo enviará a la papelera) estaba casi en la pendeja cuando de pronto me percato de que no fué el archivo que quería eliminar sino era toda la carpeta contenedora de mis horas de insomnio!!! no mames!! ya valió madres esto, pensé en fracciones de segundo (picosegundos sino es que menos jojojo) y más rápido que el rayo lo primero que hice fue aplicar la famosa ctrl+alt+clavija. Así que lo desconecté en chinga loca valiendome madres una descarga que estaba haciendo de más música, esa como sea lo vuelvo a obtener pero toda mi valiosa música digital NO!!


Rápidamente volví a conectar la clavija para encender el sistema, después de varios minutos comprobé con gran satisfacción que todavía conservaba mi música (o al menos eso parece jeje) después saldrá a flote si es que me falta algo, pero según mi primera revisión no.


Por eso mi título del post, casi casi iba a tener gigas fantasmas de música!!! wawawawa!!!


Pues ahora estaba oyendo lo que bajé de esta banda y la primer rola que escuhé se me hizo muy familiar pues ya la habí oido pero no sabía de quiénes se trataban, esta chida la rola, vean el vídeo se llama A Punk, haber si les late ... chido!! Con esto me despido el día de hoy, tengo más que contar pero eso será después . . .





(wiki)

Is an indie rock band from New York City, formed in 2006 and signed to XL Recordings.The band takes its name from a film they made together with members of the band Ra Ra Riot entitled Vampire Weekend. The film told the story of a boy named Walcott charged by an elder to dispatch a vampiric horde in Cape Cod and escape.


Johanna drove slowly into the city
The Hudson River all filled with snow
She spied the ring on His Honor's finger
Oh-oh-oh

A thousand years in one piece of silver
She took it from his lilywhite hand
Showed no fear – she'd seen the thing
In the Young Men's Wing at Sloan-Kettering

CHORUS:

Look outside at the raincoats coming, say OH

His Honor drove southward seeking exotica
Down to the Pueblo huts of New Mexico
Cut his teeth on turquoise harmonicas
Oh-oh-oh

I saw Johanna down in the subway
She took an apartment in Washington Heights
Half of the ring lies here with me
But the other half's at the bottom of the sea.








PS. Bajénse algo de ellos aquí o aquí.
PS2. Un review del albúm por acá.

1 patrocinador(es):

Fantômas dijo...

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a gustar por las cosas que posteás.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.