La 3ra es la Vencida (?) ... No esta Vez!!!

4.6.08



Esta expresión sería muy aplicable a intentos fallidos de algunas cosas cuando, por más que tratas en que algo te salga o te vaya bien simplemente esto no pasa ... no sé si sea cuestión de la suerte o simplemente por azares del destino no pasó lo que tú esperabas, cuando lo has intentado una y otra vez y decides darle una última oportunidad diciendo: " Ahora sí!!! la tercera es la vencida chinga si no sale pues ya a la verge.


Pero hoy no es así, hoy esto no es aplicable para este caso pues en las dos entregas anteriores que hemos visto (igual y ya vieron todas pero no importa), pues como dirían: "mi gusto es ..." ponerlas ahora aquí, pero poco a poco nada de ponerlas de jalón ... como sea, han sido magnificas, sublimes y espectaculares, gracias a Daft Punk por estas joyas.


entrega 1
entrega 2


La saga continúa:
Desapercibido por los asaltantes, es mandada una señal desde una torre de vigilancia a la única nave al alcance: la nave espacial de guitarra, comandada por Shep. Shep, quien al principio está soñando despierto con Stella, regresa a la realidad por la señal de alarma. Al darse cuenta de que el grupo, y por lo tanto su amada, han sido secuestrados, decide perseguir a los secuestradores por un agujero negro, el cual los lleva al planeta Tierra. Shep sufre de un aterrizaje forzoso, y queda inconsciente (Digital Love)*






La letra que una vez transcribí ... nomás que no encontré mi dibujo que hice :( junto con esta magnifica poesía, que esta chingonsísima.



Last night I had a dream about you
In this dream I'm dancing right beside you
And it looked like everyone was having fun
the kind of feeling I've waited so long

Don't stop come a little closer
As we jam the rythm gets stronger
There's nothing wrong with just a little little fun
We were dancing all night long

The time is right to put my arms around you
You're feeling right
You wrap your arms around too
But suddenly I feel the shining sun
Before I knew it this dream was all gone

Ooh I don't know what to do
About this dream and you
I wish this dream comes true

Ooh I don't know what to do
About this dream and you
We'll make this dream come true

Why don't you play the game ?
Why don't you play the game ?










*Tomado de la wiki

0 patrocinador(es):