Faster than the Rayo ... Go, Go, Go!!!

10.6.08
















Santo cielo !!!
Jennifer se podría encontrar
con su figura en persona
Las consecuencias
podrían ser desastrosas
Doc. de que está hablando ?
Veo dos posibilidades, una:
Podría verse ella misma 30 años más tarde
lo cual solo le provocaría un desmallo o dos
El encuentro crearía una paradoja que crearía una
reacción en cadena que podría reformar la continuidad
del tiempo y espacio y destruir así todo nuestro universo









Pues hoy fuí a ver la película de Meteroro aunque para ser franco no me acuerdo que haya sido una de mis caricaturas del pasado favoritas, es más hasta creo que ni me gustaba!!! Pero nomás para saber qué onda con la movie decidí ir a verla.


Como decía ... no sabía bien los nombres de los personajes (bueno exepto del principal, obvio!!) pero ahí en fuera ni pp y ahora viendo los cartoons y los "personajes reales", pues sí les quedó muy bien la selección y la caracterización.
















Mmm ... pues la película se me hizo como una especie de Mini-Espias (y creanme que no me gusta) haciendo un mix con un Rápido y Furioso pero un poco más light agregando un toque nostálgico que mis años de Nintendo 64 cuando jugaba Mario Kart 64 y en particular la última pista del último circuito llamada Rainbow Road ... cool! por eso. Los verdaderos fanáticos de la serie no sé qué opinen ... jeje.


Pero pasando a otras cosas más interesantes, en una escena donde le presentan a Meteroro una "industria" automovilistica en un tour por ésta sale una chica bastante hermosa que cuando la ví decidí buscar al menos su nombre y gracias al imdb encontré que se trata de Cosma Shiva Hagen la cual tiene el papel de Gennie en la película ... esta muy linda ;)


Lo cierto es que el vídeo presentado por parte de Austin TV no tiene nada que ver con la película en sí, pero me latió mucho por lo que dice en la canción en la parte final y como Meteoro es súper véloz éste " podría reformar la continuidad del tiempo y espacio y destruir así todo nuestro universo " lol (aunque creo que en el vídeo no se oye o de plano no lo pusieron) pero bueno pueden checar el audio aquí de Roy Rogers.

0 patrocinador(es):