20.6.08

Reflexiones de un Jóven (In)descente


A punto de llegar a lo inminente sin poder hacer nada para evitar que llegue el momento, lo único que puedo hacer es disfrutar al máximo posible hasta que el conteo final llegue a cero. El pensar en las cosas que me faltan por hacer y que por huevón muchas veces no he hecho (porque sinceramente no creo que hayan sido por falta de tiempo) y que creo que es momento de tratar de corregir el camino como una vez ví en un blog pocamadre mejor conocido como caballo negro una frase muy chingona por parte de su autor del cual acuñé de ahí y decía dice algo así:


Recordatorio a mí mismo*: Hoy no sé por qué, la decisión está tomada. Voy por mi segunda vida. Hoy se ha repetido todo el día de ayer y me doy cuenta que todos los días se han estado repitiendo en círculo desde sabe cuándo!!


(bueno tuvo ciertas modificaciones pero la escencia es la misma que se puede percibir) ... Mmmm pues hasta el momento no he podido corregir el camino del todo, pero estoy en ese proceso jajaja poco a poco voy a ser el que era antes (hace como 10 years ago). Siempre me he puesto a pensar/reflexionar/analizar detenidamente/cuestionarme el porque no de cosas que te dicen que " según no deberías hacer " porque " según son malas " (no me refiero a consumo de drogas o cosas de esas) y cuando sabes tiempo después que esa gente que se decía darte " buenos consejos " son las primeras en realizar lo que te decía que no deberías hacer ... I hate'em!!!!


Hace poco una chica me contaba sus patoaventuras que había hecho, cosas de locuras you know y algo que me gustó que me dijera fue una frase o consejo (tomenlo como quieran) bastante cierto: " De lo único de lo que te puedes arrepentir es de no hacer lo que pudiste haber hecho " Pudiste haber hecho algo que después dijeras que te arrepentias de hacerlo, pero la verdad de todo es que lo que no hiciste en algún momento nunca más lo harás, eso sí que es para arrepentirse!!! Podrías decir: Chale!! para que lo hice o nunca lo vuelvo a hacer, pero lo cierto es que después hasta lo podrás recordar con gusto, en cambio si optas por la otra opción quiza te preguntes toda tu vida el qué hubiese pasado si lo hubieras hecho ... think about it!!! Eso fue algo que me dejó pensando y que ciertamente tiene mucha razón.

Photobucket


Lo cierto también es que a medida que vas creciendo o madurando (como sea!!) creo que hasta piensas más en lo que vas a hacer, pero date cuenta de algo: Si tu no lo haces (sea lo que fuese) seguro alguién más lo hará, por qué dejar que pase eso ... mejor hazlo y vive tu experiencia. Nunca he sido alguien al que le dicen las cosas y nada más las hace cual si fuese un pinche robot, no!!! claro que no, para ello tengo cerebro para ser analítico a las cosas que dicen o quieren que haga, siempre buscando la respuesta a la más simple de las cuestiones que un niño hace: ¿por qué? ... Sí, por qué no quieren que sea así o por qué debe ser así?? Preguntandote esto por más pendejo que se oíga obtendrás la respuesta, recuerda que siempre se va de lo más sencillo a lo más complejo.


Bueno, eso es lo que yo creo y pienso ... cada quien sabrá que hacer con su vida ... see ya!!! Como diría alguna vez el slogan de Nike: Just Do It ... (A) (B) ...


.


.


.



Pues como no se me ocurre nada musical para relacionar esa entrada dejaré que caballo negro decida por mí que en este caso serán dos vídeos correspondientes a las entradas de ese blog pues sus post tienen títulos de artista [nombre de la canción] y que corresponden primero a un tema llamado Freaks de una banda conocida como Live y el segundo del mismo día que publico esta entrada.


If the mother goes to sleep with you
Will you run and tell geraldo
If the mother bears your children without tears
Without the usual costs of labor

If the mother goes to bed with you
Will you run and tell the neighbors
Will you hide behind that get up that you wear
Or will take te first ear that comes into contact with yourblade
Like peter did on the hill

Will you call her a freak?
Will you call them freaks?

If the mother goes to bed with you
Will you run and tell the papers
How she picked you from a line up in downtown philadelphia
With a cigarette hangin out of your mouth and henry miller in your back pocket
You little fucker

If the mother goes to bed with you
In the bowels of the cathedral
Will you render her asunder with what she really needs
Or will you crash that beautiful silence with some talk about
Finding yourself in you mothers arms

Will you call her a freak
Will you call them freaks
Or will you call them gods
Will you call them freaks

You know you sperm is weak
You never looked, so high
To ever find her so low
You did not have to go, that far
To show her you were holy

Now you know theyre gonna come for you
And drag your silly name into the mud
If the mother bears your children without tears
And without the usual costs of labor









Morrissey [Hold On To Your Friends]


A bond of trust
Has been abused
Something of value
May be lost
Give up your job
Squander your cash - be rash
Just hold on to your friends

There are more than enough
To fight and oppose
Why waste good time
Fighting the people you like
Who will fall defending your name
Oh, dont feel so ashamed
To have friends

But now you only call me
When youre feeling depressed
When you feel happy im
So far from your mind
My patience is stretched
My loyalty vexed
Oh, youre losing all of your friends

Hold on to your friends
Hold on to your friends
Resist - or move on
Be mad, be rash
Smoke and explode
Sell all of your clothes
Just bear in mind :
Oh, there just might come a time
When you need some friends






















PS. El final de temporada de caballo negro será el 27 de este mes, a ver qué tal!!!

0 patrocinador(es):