En Favor de lo Mejor (?)

27.6.08

Pues la nota trascendió demasiado, la verdad quién lo iba a pensar, desde la mañana ahí viendo que había en la tv-shit iba pasándole a los canales para ver que había de bueno (generalmente nunca hay nada bueno a esas horas near 07:30) entonces, viendo el canal 4 (tv abierta) en el programa llamado como Matutino Express lo dejé ahí pues ese día no estaba una de sus conductoras y en su lugar estaba "Chica del Asfalto" en la sección de espectaculos (que el día de hoy se veía muy chida) y comenzó su reportaje (?) haciendo alusión a un grupo del cual no les dejaban hacer su concierto (de inmediato supe que se trataba de Molotov) y así fue!!! presentó lo que ya sabía un día antes por la noche, después de esto los demás presentes también concordaban con que eso es una shit, una pendejez (obvio no se expresaron así) de tratar de impedir que se llevase a cabo el concierto pues hay peores cosas que se ven y viven a diario (drogas, violencia, ...) que lo que argumentan en contra de la maldita molocha.


Pasaron unas horas después ya en la tarde nuevamente vagué por los canales básicos y una de chismes del 28 veo que la siguiente nota es acerca de este suceso y tenían en línea a Paco quién creo es siempre él que da las entrevistas o mejor dicho el que se encarga de "responder" jajaja ... Pues ahí el buen Paco mencionaba que pensaban que eso de la censura había quedado atrás hace ya 10 años donde en el mismo lugar paso exactamente lo mismo y que por ordenes de la iglesia cancelaron el concierto (nomás pa'que vean el poder de esa institución que siempre anda metiendo las narices en todo y hasta la fecha) pero aún después de haber pasado un nuevo siglo las cosas siguen siendo iguales en algunos sectores de la población ... lastima!!!


De hecho la censura sigue en muchos casos (generalmente con ellos jijiji) por ejemplo cuando Telerisa censuró su tema Vergolazos y también ahora en su más reciente vídeo del cual ya había comentado su interview en radio.


La conversación avanzaba a medida que los que estan en dicho programa le cuestionaban a Paco de lo que iba a pasar en caso de no efectuarse ahí el concierto, él decía que una opción sería hacerlo en un lugar cerca de ese estado para que así se pudieran mover aquellos que sí quieren que se efectuase el toquín ... una vieja pendeja de ahí le dice que si no pensaba que era cancelado su concierto porque ellos incitaban a la violencia (y demás pendejadas que ya no me acuerdo) a lo cual le recalca que ellos nunca han incitado a eso (de hecho no!! en los conciertos a los que he ido no ha pasado eso, todos estan bien chidos cantando sus rolas).


Ya para concluir la conversación vía telefónica el güey que creo que es el principal de ahí nuevamente hace mención que hay cosas peores que ir a ver a Molotov y de las cuales ni hacen caso (coincido con él) ... Así que nuevamente don't suck, no mamen ... No Manches Mi Vida ... bueno de los de allá porque yo si los he visto en vivo y rifan!!! (por cierto el vídeo nada más es audio ashh porque no hay uno oficial, pero bueno ya que!!!)




No manches mi vida, vida no la manches por favor
no vayas a mancharte que ya manchaste mi honor
no me pidas que le bajen, ni tampoco que trabaje
luego vayas a exigirme que también me ponga traje

CORO:
No manches no mames
no manches mi vida

Ya no manches las cobijas, vayas a manchar mi cama
ni tampoco me provoques, porque mancho la pijama
vayas a subir el IVA, vayas a bajar la tasa
cuando vayas a cagar haz adentro de la taza

CORO

Vayas a manchar mi bajo, vayas a anchar mi lira
llevo casi todo un verso, sin ninguna grosería
tifi tofo pufu tofo, pafa cofo pufu tofo
rafan difi pufu tofo, mifi kifi nofonofo.

CORO

No se manchen con la banda, porque no les hizo nada
ya sabrás como te ponen sin pareja y sin macana
no manches le digo, y dice no manches descuida hija
ya manchaste el apellido, con esa barriga tía

CORO

Ya manchaste el tampón, y la toalla femenina
no la tires en la calle, porque contamina mina
ya manchaste el comedor, ya manchaste la cocina
vayas a manchar el piso, cuando salgas de la tina

CORO

No se manchen inventando que esto lo otro fobaproa
ya nos hemos dado cuenta, como roban, como roban
no se manchen con los precios, ya subió la gasolina
no se vayan a manchar, con el brother de Salinas

CORO









PS. Chale ... y yo que pensaba que esto solo era posible en pueblitos de aquí con su llamado "usos y costumbres" pero veo que no!!!

0 patrocinador(es):