15.6.08

Haciendo más rico a Micro$hit


Hace ya como un mes que dejé de jugar el Guitar Hero 3 y todo porque, pues para ser francos ya me aburrió, me quedé en modo medio y de ahí solo pasé a 2 canciones en modo díficil, lo abandone hasta el día de hoy (15) que andaba aburrido y quise probar si podía conectarme al Xbox-Live pues para eso tengo que tender mis cables hasta el lugar donde tengo mi tv y obviamente el 360, este también es un factor de hueva principalmente para no conectarme de forma Live además de que mi " suscripción " ya venció hace como mes y medio y no he canjeado los dichosos puntos que me vinieron gratis en el pack del Xbox, pues como se vencen antes del 30 de este mes había decidido dejarlo para esas fechas.


Pero hoy al estar ahí en la " interfaz " decidí poner mi cablerio y conectarme, pues creo que para jugar on-line sí necesito activar los fuckin puntos (si no es así diganme va?, a lo mejor la estoy cagando); bueno pues resulta que andaba viendo qué se podía bajar por que para ello todavía tenía 500 puntos para quemar, sha-la-la.sha-la-la chequé lo que se podía bajar del GH2 y GH3 y me encuentro con nuevas sorpresas!!


Un pack de Muse para el GH3, del GH2 están de My Chemical Romance y otros no tan buenos a excepción de unas rolas como por ejemplo de The Ramones con su I Wanna Be Sedated, ohhh damn esa rola rifa!!! Pero me topé con un pack para el GH2 (chale haber si no la cagué) pues ya lo estoy bajando bajé y ahora que reacciono lo más seguro es que ni lo pueda leer pues yo tengo el GH3, ohhh que pendejo sería (al momento de escribir esto en un txt estoy bajándolo).


Este pack se ve chido pues incluye algo de Queen, The Donnas y de otro que no me acuerdo quién y es el que ya bajé!!! (nomás le tomé una foto que añado a continuación)



.
.
.



La descarga por fin terminó y me salió un mensaje no muy grato ante mis ojos ... cha!! pues siempre si soy un pendejo!!! Necesito el GH2 waaaa!!! para poder correrlo, acabo de checar la puta página del GP y lo venden con la pinche guitarra yo para qué quiero otra??? y por tanto esta cara!!! ... maldita sea me emocioné al ver los títulos y me llegó la iluminación a un escaso porcentaje de finalizar la descarga pues como he visto por el tubo algunos vídeos que han colgado del GH2 me acordé que es diferente la interfaz del juego y más por los personajes que fué ahí cuando me dije: " y cómo le va a hacer por que hace movimientos diferentes cuando se activa el poder estrella... auchh!!! "


Pues sí ni pedo ya gasté los pinche puntos valiosos que tenía mejor hubiera bajado el pack de Muse (wiki) que incluye Supermassive Black Hole, Exo-Politics y Stockholm Syndrome que fué lo primero que pensé (en bajar) pero no!!! quise según yo algo de antaño y chingón con Queen ... ni pedo la cagué pero bien!!!


Pero bueno nomás para quitarme el mal sabor de boca decidí utilizar la tarjeta de suscripción a nivel Gold (ayy sí!!!) de 12 meses (órale!!) y estar un rato jugando retas on-line ... mmm pues nomás anduve como 02:30 hrs porque me cansé, ya casi no coordinaba chido, ando un poco oxidado ... verge ahora tendré que comprar otra puta tarjeta de puntos shit para descargar este pack y no volverla a cagar.







Oh baby dont you know I suffer?
Oh baby can you hear me moan?
You caught me under false pretences
How long before you let me go?

You set my soul alight
You set my soul alight

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the 'supermassive'

I thought I was a fool for no-one
Oh baby I'm a fool for you
You're the queen of the superficial
And how long before you tell the truth

You set my soul alight
You set my soul alight

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the 'supermassive'

Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole

Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole









PS. Muse ya vino a México D.F. y no los fuí a ver ... mmm más pendejo (?)

0 patrocinador(es):