Celebrating 70 years

31.10.08

Viendo las notas del main page de yahoo leo una que me pareció bastante interesante y es que 70 años han pasado desde aquella emisión que se efectuó vía radio y que en esa época causo gran revuelo, confusión, miedo, etc a la gente, zas!! Para aquellos que no esten enterados de qué se trata pues chequen estos extractos de algunas citas via web ::


La emisión radiada por Orson Welles de la invasión marciana de Nueva York y Nueva Jersey no pretendía más que ser un entretenimiento previo al Día de Halloween, hace hoy 70 años, aunque ayudó a hacer un nuevo periodismo y se convirtió en un modelo de estudio sobre cómo inducir a la histeria de masas [...]


Aquellos oyentes estadounidenses de 1938, influidos por los temores propios de un clima prebélico mundial y afectados todavía por los efectos del crac de 1929, asumieron como verídico lo que únicamente era un excelente y original programa de radioteatro. El personal que sintonizó la CBS creyó de veras que los marcianos habían aterrizado en Nueva Jersey y la histeria de apoderó de la audiencia, a pesar de que la cadena advirtió que todo aquello era una pura invención [...]


















De hecho hace unos años la llevaron a la pantalla grande esta novela llamada La Guerra de los Mundos (The War of the Worlds), orás!! pues checando su wiki me voy enterando de lo siguiente: La novela ha sido adaptada cuatro veces en el cine. La más famosa y exitosa adaptación fue la de 1953 a pesar de alejarse demasiado de la trama de la novela. Yo que pensaba que nada más la de Spielberg había sido la única, psss ashole!! E igual la novela ya lo leí y pues me confundí un poco entre los personajes, buena recomendación para los que les guste las novelas de science-fiction like me!!


...


Pues ando oyendo Black Sabbath con su rola titulada Paranoid


Finished with my woman cause she couldnt help me with my mind
People think Im insane because I am browning all the time
All day long I think of things but nothing seems to satisfy
Think Ill lose my mind if I dont find something to pacify

Can you help me thought you were my friend
Whoah yeah

I need someone to show me the things in life that I cant find
I cant see the things that make true happiness, I must be blind

Make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
Happiness I cannot feel and love to me is so unreal

And so as you hear these words telling you now of my state
I tell you to enjoy life I wish I could but its too late












PS. Pa'que no digan frío con los aliens jo! ...

0 patrocinador(es):