¿Qué celebrar?

12.10.08

Pues ni me acordaba que hoy es 12 de octubre y al ver la fecha me acordé cuando iba a la primaria y nos enseñaban las fechas importantes que se celebran (solo algunas) o recuerdan como es el caso de hoy.



Según yo y mi memoria se conmemora el Descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón (sí, un güey que se equivocó de ruta y cayó por acá) y pues el resto de la historia supongo que se la saben, la han escuchado y también la asocian por que creo que de jodidos la han visito en algún fuckin calendario que hasta al día le ponen un barquito (o carabela (?)) para identificar, jo!


Pero haber ya me confundí, es día del Descubrimiento de América o Día de la Raza, o acaso es lo mismo pero con nombres o tags diferentes? Entonces, ¿qué celebrar? Como sea ... me acordé de una rola de Resorte del mismo nombre que nuestro continente.





América, América , América
Única, Única
¡Tierra de indios!

No cederemos, venderemos ni daremos.

Brinco afuera, afuera del agua
dando a mi cabeza mi cabeza tu dolor
paciencia, demencia de rima a conciencia
vuelve a tener
la via sin paciencia...

América, América , América
Única, Única
¡Tierra de indios!

Brinco afuera, afuera del agua
dando a mi cabeza mi cabeza tu dolor
paciencia, demencia de rima a conciencia
vuelve a tener la via sin paciencia...

Fuera de aqui
Fuera de aqui

Para arriba jump jump maldito, corre
¡Maldito, corre! .











PS. Por cierto no eran 3 carabelas.

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Apoco se celebra algo hoy 12de octubre????...