falling deeper

12.10.08

[Sábado 11]


El día comienza contigo,
el dia se acaba sin tí
estrella pantalla corrimos,
a ver el estreno de ti,
y ahi estas a color
estas contando 4...3...2...1

El dia se va a desintegrar
feedback baby c'mon c'mon

Hay veces que no soy el mismo
hay veces que tu eres igual
poner en estereo tus discos,
feedback baby como quiera se va

El dia se va a desintegrar
feedback baby c'mon c'mon
El dia se va a desintegrar
feedback baby c'mon c'mon

Haz que no termine
haz que pueda ver

(Take this motherfucker out!!)

Haz que no termine
haz que pueda ver

El dia se va a desintegrar
feedback baby c'mon c'mon
El dia se va a desintegrar
feedback baby c'mon c'mon

Feedbak baby c'mon c'mon
Feedbak baby c'mon c'mon




Hace rato (años) que no iba a la Feria de Chapultepec, pero ayer sin más fuí junto con Lo, la ida no estaba planeada y he comprobado una vez más que las cosas sin planear salen mucho mejor (si no me creen deberían hacerlo) ... aunque ese lugar de juegos mecánicos no es de lo mejor que hay, pues con la compañía me fue suficiente como para disfrutar del día!!



Nos fuímos como eso de las 09:00 [am] de ahí antes de seguir para el destino pues a comprar unos tamales que hace también rato que no comía unos (estaban 2-2, el hambre hacía de las suyas) después de eso a desplazarnos por el peri siguiendo el instinto junto con los avisos que indicaban no muy claramente cómo llegar a aquel lugar.


Ya estan allá pues a comer algo más ya que hacía un poco de hambre; decidiendo qué paquete(?) comprar jeje!! ... mmm los juegos dejaron mucho qué desear, buuuu!!! Algo cagado que oímos cuando estabamos formados en la fila de los carritos chocones fue que el güey encargado de ahí le pregunta a un morrillo:


-¿Y tú, cuántos eres?-


Al oír eso que me empiezo a cajetar de risa, después de hacerle la observación a Lo también hizo lo  mismo -chale!! ni que fuera una pinche deídad dual o una madre similar- le dije ... jajaja cagado y asshole!!





En tu planeta me quedé,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averió,
y ahora estoy perdido aqui,
en mañanas con tres soles,
y multiples visiones,
montañas transparentes,
anemonas de luz,
particulas de amor y recuerdos de ti,
love, love, love,
love, love, love,
love, love, love, love, love.

En tu planeta me quedé,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averió,
y ahora estoy perdido aqui,
en mañanas con tres soles,
y multiples visiones,
montañas transparentes,
anemonas de luz,
particulas de amor y recuerdos de ti,
love, love, love ... love
love, love, love, love, love, love.













PS. Sin duda las cosas no planeadas salen mejor!

0 patrocinador(es):