estratégico

20.3.11

Pues con la llegada del mes pasado y en particular esa fecha de los corazones y demás shits, bueno obvio para no verme mal ["codo"] (pues ya sabía que Lo me iba a regalar something) tenía que participar :P así que uno de esos gifts un tanto obligados para mi forma de ver (hablo por la fecha no a quién le das el obsequio) -jojo- fue éste que no tan tonto yo lo planeé 2-2 pues después de ello lo pedí "préstado" para hacer un respaldo y obvio para dejarlo por acá pues como ya he expresado anteriormente nuevamente me he quedado en ceros con los discos :(














Pues así como hoy llega el disco de Zoé llamado Rocanlover del cual se desprenden rolas buenas :) así que ha bajarlo! (pinchale aquí)


Lista de canciones


1. "Peace & Love"
2. "Love"
3. "Solo"
4. "Tú"
5. "Fotosíntesis"
6. "Veneno"
7. "Frío"
8. "Polar"
9. "Rocanlover"
10. "Whatever"
11. "Mars 200"
12. "Soñé" (Bonus Track)
13. "Sexxx" (Bonus Track)


::: extracto :::


Rocanlover (2003-2005)

En noviembre de 2003, Zoé lanza su segundo álbum, producido por Phil Vinall, quien había trabajado previamente con bandas como Placebo, Elastica y Pulp. El productor había mezclado las canciones de su primer disco. Este nuevo álbum lleva el nombre de Rocanlover, mismo nombre que reciben los fans de Zoé, llamados así a partir de ese punto y hasta la fecha por la banda. Para ese momento su estilo musical estaba claramente definido y fácil de reconocer ya fuera por el estilo o por la mezcla de cantar en inglés y en español, lo cual en esas épocas -y desde su formación- no era muy aplaudido en México. Zoé prestó varias de las canciones de éste disco para el soundtrack de las películas Amar Te Duele, Ladies Night y The Dreamer. Zoé dejó Sony a principios del 2004; la banda siguió trabajando y en gira durante todo un año sin una disquera que los apoyara y comenzaron a ganar seguidores con los sencillos auto-promovidos como «Love» y «Veneno».


A principios del 2005, la banda comenzó a trabajar con las canciones de su siguiente album. A mediados del 2005, la banda grabó la canción «Dead» con sus propios recursos. Por estas épocas, Beto Cabrera (el entonces baterista) dejó la banda. Zoé contrato a Jorge Siddhartha quien al dejar la banda para seguir con su proyecto solista, fue sustituido con Rodrigo Guardiola, quien hasta el día de hoy es el baterista de Zoé. Algunas disqueras mayores estaban muy interesandas en firmar a la banda, pero Zoé, cansados de sus previas experiencias con disqueras trasnacionales, sorprendió a todos cuando firmaron con Noiselab, una disquera independiente en México. Nuevas canciones para completar el EP llamado The Room, fueron producidas.


Debido a las malas experiencias en el mundo musical, fuertes rumores de la separación de la banda fueron creciendo. Han confesado que si el EP no producía un resultado favorable, Zoé se separaría. Sin embargo, el EP fue un éxito rotundo, recibiendo un Disco de Oro por sus más de 50,000 unidades vendidas. Algunas canciones fueron grabadas en inglés, y productores como Alan McGee, expresaron su interés en llevar a la banda a Reino Unido y el resto de Europa. El lanzamiento del EP fue seguido por dos shows a lleno total en el Teatro Metropolitán de la Ciudad de México. Ningún EP en la historia de México ha registrado tantas ventas y tanto éxito. Obviamente, la banda decidió trabajar en un nuevo disco.








PS. Vientos!

0 patrocinador(es):