sin curarse aún

6.3.11

Sinceramente este disco lo estaba pensando guardar para dentro de un par de semanas más pero pues total para qué esperar si de todas formas va a tener que salir un domingo de estos :D Así que sin más para iniciar este mes de marzo con algo para dejarse las venas crecer un poco más con esta banda llamada The Cure y su disco bajo el mismo nombre con el que según recuerdo y no creo equivocarme reaparecieron a la escena musical.














::: extracto :::


The Cure es el duodécimo álbum de estudio de la banda británica de Rock Alternativo The Cure. Fue lanzado al mercado en 2004. Es destacable el hecho de que la banda haya esperado 28 años de carrera para lanzar un álbum homónimo.


El álbum desprende el clásico pero aún peculiar sonido pop del grupo, en su estilo eminentemente oscuro. The Cure se mueve por lugares intransitados en su anterior discografía, sin duda influidos por la presencia del productor de heavy metal, Ross Robinson. En este disco Robert Smith propone letras directas y melodías que, de alguna manera, repasan la vida anterior del grupo, con pasajes musicales que remiten a sus discos anteriores. De esta manera, con las siempre esenciales canciones pop y hasta los pasajes más densos en los que Smith, dolido, grita en el micrófono mientras la música crea atmósferas depresivas. El propio Smith ha dicho sobre el álbum que "si este disco no le gusta a la gente, entonces no les gusta The Cure". Para promover el álbum, la banda ha hecho una gira mundial, que abarcó distintos lugares de Europa y América.





Lista de Canciones


1. "Lost"
2. "Labyrinth"
3. "Before Three"
4. "The End of the World"
5. "Anniversary"
6. "Us Or Them"
7. "Alt. End"
8. "(I Don't Know What's Going) On"
9. "Taking Off"
10. "Never"
11. "The Promise"
12. "Going Nowhere"



Bajalo de acá (click over here to download)










PS. Para que se pongan emos un rato :D

0 patrocinador(es):