renaciendo (?) [like a franky]

29.3.11

Hoy por la tarde después de que en estos días he estado escuchando mucha música pues es mejor a estar "oyendo" nada puro silencio que hasta me incomoda y me hace sentir como que sin ánimos de hacer nada pues mejor traer algo de ruido en los oídos :)


Sentí como que toda esa base musical debería verse reflejada en lo que es mi cuenta de last.fm así que me decido bajarme el ejecutable e instalarlo además de instalar el winamp pues es el que más me agrada como reproductor de música, no así el que trae por defecto el odioso del windows :S















Total que lo instalo al igual que los plugins para hacer el scrobbling de los audios pero antes de enchufar el ipod para que reprodujera lo que llevo veo que la página de la aplicación empieza a decir: "escuchando la estación Jumbo" noticia que me hizo decir: fuck yeah con esto, cool.


De primera instancia pensé que esos de last.fm ya había abierto las estaciones de radio y que ya no era necesario pagar la suscripción como hace un rato me llegó una notificación haciéndome mención de que ya no era posible escuchar por ese medio :( Después pensé que era por la lap y pues creo que así es!














PS. Como sea ha disfrutar se ha dicho ...

0 patrocinador(es):