a casi un año

21.6.12

El año pasado al igual que este y como todos mientras viva, pues fue la fecha de mi cumpleaños y para esa ocasión hubo un par de cosas:


Primero si mal no recuerdo vino Slayer justamente un 21 de junio, casi perfecto para pre-celebrar mi cumple, pero el fuckin money no se hizo presente y valió shit, además de que la fuckin página jugaba con nuestros sentimientos :SEnlace

Pero bueno, a pesar de esto resulta que venían una semana después (28.06.11) los de Interpol iban a hacer un concierto y pues se me ocurrió que sería un bonito presente que me llevaran a dicho concierto, y precisamente así pasó. Lo me compró mi boleto (claro el de ella también) para este toquín que se efectuó en el Palacio de los Rebotes, como siempre Ocesa queriendo sacar ventaja seccionó el lugar y en pista estaba super caro, obvio escogimos unos lugares más o menos descentes.


Pues la neta este concierto dejó mucho para mi gusto ya que a pesar de que el vocalista se dirigía al público en español toda la banda, incluyendolo a él, parecía que eran como robots, anda más en su lugar sin moverse, su misión nada más era tocar, hablar al público y ya. Se sentía un poco pobre la interacción, pero bueno ahí estuvieron los de Interpol que me parece les hizo falta un par de rolas a interpretar.


Lo más rescatable a pesar de esto, y creo que si hubieran sido más proactivos hubiera estado de diez a pesar de haber faltado algunas conocidas, fue que se aventaron un buen de canciones al hacer dos encores, sinceramente nunca pensé que lo hiceran pero estuvo bien :D


[[ setlist ]]


Success
Say Hello to the Angels
Narc
Hands Away
Barricade
Rest My Chemistry
The New
C'mere
Lights
Leif Erikson
Summer Well
NYC
The Heinrich Maneuver
Memory Serves
Slow Hands

Encore:
Take You on a Cruise
Evil
Not Even Jail

Encore 2:
Specialist
Obstacle 1











PS. Ambiente frío de parte de la banda, pero un tanto pasable

0 patrocinador(es):