madagascar 3 : los fugitivos

20.6.12

Un día jueves como para ir a ver una película como lo hemos venido haciendo desde hace ya mucho tiempo, bueno, antes ibamos más en los sábados por la mañana, tempranito para alejarnos de la chusma :D


Así que para esta ocasión tocó el turno de Madagascar 3, película que desde que salió no la ví en el cine, sino fue porque una vez andaba muy aburrido y me puse a buscar qué películas tenían por acá en mi casa para ver.


Entonces anduve buscando y buscando hasta que ví la portada de ésta, y como en ese entonces yo no veía películas de animación porque se me hacían muy tontas, en fin, me decidí a checarla y pues me latió la primer entrega. De ahí recuerdo que también fuímos al cine a ver la parte 2, pero no encuentro mi boleto >:(


De lo que más me gustó de esta saga, quiero decir, de lo que es Madagascar en sí, son los pingüinos los cuales rifan bien bron-brón, cada cosa que dicen y que sacan, se me hacen bastante ingeniosos, otro de los personajes que me gustan mucho por la picardía que tiene es el rey lemur (no me acuerdo ahiorita de su nombre :).


Bueno, como sea, la cosa es que fuímos a ver la tercera parte en 3D y pues sí, está super recomendable, los efectos tridimensionales han sido muy buenos, la trama se me hizo muy divertida, ahora andan en un circo y así, como siempre los pingüinos y los monos haciendo de las suyas y no se diga del rey lemur.




Lo más cajeta y que no fue del todo de mi agrado, es en una parte de unos perros pequeños que ... grrrr, mejor veánla y los que me conozcan sabrán a qué fuckin me refiero. Pero bueno, yo según queriendome hacer el chistoso con Lo y ese personaje peludo que sale (una osa) y el "perjudicado" fuí yo, la película no me ayudo mucho en eso (golpe bajo) pero bueno, ya qué a aguantar vara, ni pex! Y pues bueno cierran la película con una canción poopera.










PS. ¡Gran película, se reirán mucho!
PS2. Esta película merecía estar en 4DX >:(

0 patrocinador(es):