tron : legacy

13.6.12

Esta película cuando vi la nota fue en una revista en donde venían varias movies que se iban a estar estrenando en ese año (2010). Decían que era una especie de reload de obviamente una ya hecha con anterioridad, y pues como lo de hoy es estar haciendo remakes pues era más que obvio que lo iban a hacer de nueva cuenta.


Así que sin antes haber visto ésta viendo algunas fotos que presentaba dicha revista es como decido probar para ver qué onda con esto, pues se veía más o menos presentable :D


Total que la fuímos a ver, y pues me latió 2-2; después de terminar de verla me acordé de varias cosillas de la película y es que en cierto capítulo de The Simpsons en uno de The Horror Treehouse (no recuerdo cuál de todas) cuando Homero se hace en tercera dimensión él hace una pregunta a todos aquellos que estaban ahí presentes en la sala : ¿Han visto la película de Tron? o sea, que desde esa época que la había escuchado (creo que fue por el '98) nomás ni le entendía bien qué decía hasta apenas que todo como que cobró sentido.


Otra cosa interesante que pasa es en una escena en donde se suponen están en una fiesta y hacen una participación especial estos de Daft Punk ahí ambientando la party, haciendoles al DJ, eso estuvo bastante cool.


Después de ello, claro que es imperativo buscar la película original para ver las diferencias en cuanto a la trama porque obviamente habrá muchas diferencias muy marcadas en cuanto a la tecnología se refiere, es decir en efectos especiales.


::: extracto :::


Tron: Legacy (Tron: El Legado en Latinoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción del 2010. Es la segunda parte de la película Tron, 1982 del director Steven Lisberger.


La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.


El dúo de música electrónica Daft Punk compuso la banda sonora. Durante el Comic-Con 2009, se reveló que ellos compusieron 24 pistas para la película. Cuando Kosinski fue preguntado por qué decidió tener al dúo al mando de la banda sonora, él respondio: «¿Como no podría al menos recurrir donde ellos?». Kosinski refirió a la álbum como una mezcla de música electrónica y orquestal. Olivia Wilde declaró que el dúo quizás estarían involucrados con futuros eventos promocionales. Un primer trailer incuye a los Daft Punk y su pista «Derezzed de la banda sonora. Incluye una orquesta de 85 piezas, grabadas en AIR Lyndhurst Studios en Londres. Un álbum fue lanzado al público el 6 de diciembre de 2010.6 Más tarde, Walt Disney Records lanzó un álbum de remixes de la banda sonora titulado Tron: Legacy Reconfigured el 5 de abril de 2011.












PS. Ahora a ver la original, anda por Netflix.

0 patrocinador(es):