de cinco todas hasta que ...

20.5.13

Después de haberme conseguido este título en original voy viendo que relativamente está muy fácil el poder sacar 5 estrellas en todas las canciones del mismo en nível medio (que es a lo más que doy) pues ya dándole y dándole estaba muy seguro de que la siguiente canción que se venía me la iba a pasar con 5 segurísimo, pero what the fuck? ¿cuál fue mi sorpresa? que cuando ya la estaba emulando nomás no podía seguir con el ritmo y al final de esta a duras penas logré obtener 3 miserables estrellas.


Lo que no me imaginé es que esto era el comienzo de mi desgracia pues a partir de ésta la cosa se iba a poner dura ... y pues de mientras la rola que me hizo chafear.



Aaah! Arghhh!

I do not need, (he does not need)
a microphone (a microphone)
My voice is fuckin, (fuckin)
Powerful!!

Aaah!! Arghhh!

Sorry
I did not mean, (he did not mean)
to blow your mind (to blow your mind)
But that shit happens to me,
all the time!

Now take a look (take a look)
tell me what do you see? (tell me what do you see?)
We've got the Pick of Destiny!

AAAH! Arghhh!!











PS. Shit! adiós a mi gran racha de 5.

0 patrocinador(es):