the texas chainsaw massacre : the beginning (aka. la masacre en texas : el comienzo)

15.5.13

Ya andando en esto de las (se|pre)cuelas de esta película de La Masacre De Texas pues ahora tocaba el ver El Comienzo de la misma para saber qué es lo que había pasado, cómo es que fue.


La verdad es que yo pensé que iba a pasar desde que era niño Letherface al más puro estilo de Halloween o de Jason (esta última, película que tampoco he visto hasta ahora) pero nada que pasó. De inmediato lo que mostraron era cuando ya era "mayorcito" de ahí se fue viendo cómo es que por ejemplo, el anciano que sale en la primer película perdió las piernas, cómo es que el supuesto sheriff se hizo de una placa y cosas de ese estilo.


De igual forma fue algo que nada más "resolvió" ciertas dudas pero no las importantes, ya al final veo que Letherface sigue vivo por lo que me imaginé una tercer película y pues de hecho eso es lo que va a haber este año según, pues a ver si la voy a ver al cine ... nomás por el morbo. Lo que me encantó sin duda es el personaje del sheriff, los diálogos que tiene y su actitud malvada, sádica y sarcástica es lo mejor de la película, veánla solo por eso.










PS. ¬¬

0 patrocinador(es):