g.i. joe : la venganza

1.5.13

Desde hace tiempo que andaba esperando a que viera la luz la parte 2 de G.I. Joe porque si no mal recuerdo allá casi a finales del 2012 la andaban anunciando demasiado que pensé que por mucho la iban a sacar para finales de año pero ni sus luces. Ya entrando en el 2013 la esperaba para principios pero lo mismo, así que pensé que éste nunca iba a salir o al menos en los cines de por acá nada-de-nada sólo puro chisme de que sí y al final nada.


Cuando fui a ver la primer entrega (de la cual no estuvo tan buena, hace ya 3 años) supuse que vendría una parte 2 como en casi todas las películas de casi cualquier género pero nunca pensé que se iba a tardar tanto tiempo, de hecho creo que fue demasiado ya que últimamente las partes 2 las andan sacando con 2 años de diferencia entre cada una, pero para esta pues no fue así.


Desde hace como un mes (más o menos) que salió por fin la parte 2 de G.I. Joe a lo cual me dije: "Tengo que ir, es imperativo, más que nada por morbo", es decir, si ya vi la uno en cine obvio tengo que ver la segunda en cine también :P Pero pasaba y pasaba el tiempo que la verdad pensé que no la iba a ver, pero la semana pasada en vista de que la nueva entrega de Iron Man estaba por salir se me ocurrió ver la cartelera, en eso veo que aún estaba la de G.I. Joe a lo que me dije (y tuitié): "Sigue en el cine, clara señal de que tengo que verla" así que la opción era esta: ir el lunes al cine a ver primero Iron Man y después la de G.I. Joe, una misión que tenía que cumplir (o al menos esa era la idea).


Llegado el lunes la misión se tuvo que abortar por ... (ya les contaré cuando toque el turno de Iron Man 3) así que nada más vimos una, de nueva cuenta pensé que no iba a ver, de hecho al checar la cartelera de esta semana solo aparecía en una única función 17:00 [hrs] hasta el jueves, viendo esto sabía que el viernes ya no estaría.


Día martes 30 de abril, día del Niño, última oportunidad para verla (porque además ese día se vencía mi tarjeta de descuento, que por cierto aún me sobraron varias entradas), siendo como eso de las 10[am] no estaba tan convencido de ir al cine pero como eso de las 2:00[pm] me dije: "Al diablo, me largo a verla, creo que me ha estado esperando". Así que con media hora de anticipación me moví al cine, ya llegando como eso de las 4:50[pm] ya había fila para los boletos (obviamente la mayoría era para ver Iron Man, además del famoso 30 de abril) justo avanzó en los 10 minutos que tenía, así que compré mi boleto y a ingresar al recinto.


Momento de ver los cortos, vienen nuevas películas que claro tengo que verlas, hora de ver esta parte dos que por cierto me estaba arrepintiendo de no haber visto de nueva cuenta la uno, porque ya ni me acordaba bien ¬¬ Veo que La Roca ha andado muy activo en esto de las películas, sale Bruce Willis como un coronel retirado que después de anexa al combate, en fin ... Al final me latieron algunos diálogos de "el malo" que había usurpado el puesto del Presidente, más o menos igual que la uno, como que faltó más acción ¬¬


Y como el soundtrack está de la shit, pues esta canción que nada-qué-ver, solo por el puro gusto ...













PS. Nuevos Joe's (ya no entendí).
PS2. Hace mucho que no iba solo al cine :D

0 patrocinador(es):