nosotros los nobles

24.4.13

La verdad es que las películas mexicanas no son del todo de mi agrado ya que se me hacen muy sobreactuadas en los papeles que representan. Además de que casi siempre es más de lo mismo, que según retratan la realidad del país en el que vivímos: México, pero pues de ahí no pasa ¬¬


Películas en contra del gobierno (de las cuales son pocas y generalmente este tipo sí me atraen) de ahí las llamadas de "situaciones" de las que generalmente son de amores imposibles y cosas de tinte romántico y hasta cursis, las cuales creo que son las que pululan más y más, otras más que tratan de ser chistosas (muy pocas rescatables) pero nada más y no lo logran, según yo el uso excesivo del lenguaje vulgar es lo que las hacen muy tediosas para, al menos, mí.


Si acaso tendré como 4 (bueno, la verdad es que no las he contado) que me han gustado y que hasta recomendaría porque además de ser palomeras me hacen pasar un buen rato, tal vez la trama no esté del todo bien hecha porque como siempre tienen el estigma de tener un bajo presupuesto, otra cosa que las apabulla aún más.


Total que con este pensamiento (y que aún lo conservo) fue que casi llevando "a la fuerza" Lo decidió por verla porque según ella hay que apoyar al cine mexicano, en fin, yo no pagué las entradas entonces pues a verla se ha dicho, a ver de qué iba esta vez. La sinópsis no la daré (casi como siempre acostumbro, aunque algunas veces sí) para eso están otros lugares que pueden hacer eso. Y bueno, también había leído que para esta fecha ya casi rompían el récord de película mexicana taquillera así que bajo eso me daba el morbo por saber cómo era, digo, si muy taquillera pues ha de ser por algo ¿no creen? y pues si ya me están pagando la entrada por qué no, además sí he págado por ver otras basuras gringas pues total, a ver esta mexican movie.


Al final de todo no me desagradó como pensé que lo iba a hacer y más porque ya había leído un poco de la trama, más o menos sabía hacía dónde iba (o al menos eso pensaba) pero pues sí, estuvo bastante entretenida, buena, así que si no la han visto you should ;-)


Por cierto y se me olvidaba, hay un cameo de Alazraki (ese tipo que hace unas entrevistas y creo que lo pasan en el 40) y bueno, al final supé por qué y resulta que es porque el director (creo) es su hermano, de hecho un buen si no es que toda su familia salió en su película ¬¬












PS. Aún sigue en cartelera :O igual y sí rompen el récord de taquilla.

0 patrocinador(es):