hot tub time machine

17.4.13

Si mal no recuerdo de esta película la primera vez me dije : "Quiero verla" fue en un trailer en el cine de otra película de la cual no recuerdo en este momento cuál era y de hecho no creo recordar :P Total que cuando pasaron los cortos se veía muy buena pero no la pude ver en el cine y de hecho no recuerdo bien si en verdad la pasaron (aunque creo que no) porque de otra forma la hubiera visto casi de cualquier manera aunque tal vez y a lo mejor me pasaba como aquella otra que igual la quería ver en el cine y nunca la pude ver porque nunca vi que la anunciaran en la cartelera (Scott Pilgrims).


Bueno, pues total que después de varios años la metieron acá en netflix y como la semana pasada comentaba, fue un sábado de estar tirado viendo puras películas de este estilo y ya que anda(ba) por acá obviamente tenía que verla y más si desde hace mucho la quería ver. Pues a darle play listo para ver algo a lo cual le tenía muchas expectativas, ilusiones casi-casi de pasar alguna trama algo interesante y que más que eso, que me hiciera reir.


Total que después de verla me quedé desilusionando pues la verdad se me hizo de los chafona no esperaba mucho de la trama pero sí de los chistes, de esas cosas que busco en una película con corte similar, que me haga reir tal como lo hizo y lo hace todavía la de Superbad (esa sí está de webs). En fin, no recomendable, aburrida diría yo >:(


::: extracto :::


Hot Tub Time Machine (titulada en español Jacuzzi al pasado en España y Un loco viaje al pasado en Hispanoamérica) es una película cómica de ciencia ficción estadounidense protagonizada por John Cusack y dirigida por Steve Pink acerca de tres hombres adultos y un joven de 20 años insatisfechos con su vidas que tras un accidente en un jacuzzi viajan al pasado al año 1986 a su época adolescente. Fue estrenada el 26 de marzo de 2010 en Estados Unidos y el 28 de mayo del mismo año en España.


Argumento


Año 2010. Tres amigos están insatisfechos con su vida: Adam (John Cusack) ha sido abandonado por su novia, Lou (Rob Corddry) está divorciado a la par que endeudado y Nick (Craig Robinson) tiene una mujer controladora de la que sospecha que le es infiel.


Cuando Adam y Nick sospechan que Lou ha intentado suicidarse, deciden pasar unos días en un lugar donde pasaron un fin de semana memorable: el Kodiak Valley Ski resort. Les acompaña el sobrino de Adam, Jacob (Clark Duke). Una vez allí se encuentran con un botones de un sólo brazo llamado Phil (Crispin Glover) y deciden emborracharse, esa misma noche, en el jacuzzi. Todo cambia cuando se derrama una lata de bebida energética ilegal en Rusia sobre los controles del jacuzzi: a la mañana siguiente, resacosos, se despiertan en 1986. [...]










You know I never
I never seen you look so good
You never act the way you should
But I like it
And I know you like it too
The way that I want you
I gotta have you
Oh yes, I do

You know I never
I never ever stay out late
You know that I can hardly wait
Just to see you
And I know you cannot wait
Wait to see me too
I gotta touch you

Chorus:
Cause baby we'll be
At the drive-in
In the old man's Ford
behind the bushes
until I'm screamin' for more
Down the basement
lock the cellar door
And baby
Talk dirty to me

You know I call you
I call you on the telephone
Im only hoping that youre home
So I can hear you
When you say those words to me
And whisper so softly
I gotta hear you

Chorus

C.C. pick up that guitar and talk to me

Solo,

Cause baby we'll be

Chorus

And babe, Talk dirty to me x2

Uh

Whoa

Im Slaying a t you baby

Oh Yeah




PS. No fue lo que esperaba >:(

0 patrocinador(es):