¿de qué va esto?

15.4.13

Día lunes, listo para levantarme de mi camita cuando como siempre se me ocurre ver qué chismes hay en el fuckin fakebook (ya debería darme de baja de esa shit) en eso bajando el scroll veo un share de La Gusana Ciega el cual mencionaba de un concierto con motivo de "La Cruzada Nacional Contra El Hambre" acción que de inmediato sigo leyendo para saber qué onda con eso, es decir de cuánto sería el costo del boleto o cómo iba a estar esa situación.


Pero por otro lado eso es una gran campaña mediática que el gobierno anda lanzando y de lo cual no creo que sea del todo bueno (sí, no me la creo) ya que he visto esto desde el acceso a youtube donde este anuncio te pide o te induce a que le des clic para saber cómo tu puedes ayudar, pero yo digo : "¿por qué tendría yo que ayudar? si esto es algo que el gobierno debe hacer no yo, además fue una promesa de campaña del ENPendejo"


En fin, fuertes bombardeos mediaticos que desde luego hasta por televisa lo han pasado y de hecho desde la vez pasada que vi eso y que a cada rato lo repiten y repiten y como lo mencioné en esa ocasión vaya forma de lucrar con la pobreza, la verdad no entiendo para qué nos dan cifras si a la mera hora ni hacen nada, porque si de verdad quisieran hacerlo creo que en vez de andar gastando el dinero en esas campañas mejor deberían usarlo para acciones eficacez, ¿de qué sirve que anden anunciandose si a la hora-de-la-hora nada más no lo cumple?


Andaba tentado a esto porque según esta página te dan un boleto por cada kilo de arroz o frijol aunque no se especifica cuántos boletos te dan por persona ¬¬ pero la neta creo que esto lo tiene que hacer el gobierno además de que creo que es una burla para las comunidad de extrema pobreza tanto el logo como el slogan ... pero bueno yo por mi parte no participaré en esto, sí me gustan esas bandas pero no las apoyaría en ese marco.


Y como diría Molotov en una de sus canciones :


"por qué tendremos que tirar buen pedo solo te van a dar atole con el dedo" y
"una fuerte campaña de tele y de radio promoviendo la unión entre los ciudadanos"













PS. Dudoso, la neta así no le entro

0 patrocinador(es):