4.30 horas para cortarse las venas

22.4.13

A estas alturas ya sabrán que el día de ayer se llevó a cabo el concierto de The Cure banda que de igual forma me gusta pero que también al igual que el de la semana pasada no fui (las razones de siempre). Desde antes andaba viendo la posibilidad de poder ir pero la cosa es que se me iba a complicar porque no solamente iría yo sino que tendría que pagar otro boleto y pues la neta ... ahorita no, además de los extras de siempre tal es el caso del maldito estacionamiento que aunque no es mucho (si es que alcanzas lugar) pero de todas formas no es gratis ¬¬


Total que llegó el día para ello vi en ciertos lugares que iba a haber varios teloneros lo cual me sorprendió mucho, es decir, el concierto iba desde las 5 de la tarde y según esta información The Cure saldría hasta las 9 de la noche, ufff o sea que sí iba a estar con demasiada espera para poder verlos, llegar a las 9 podría ser opción (claro, si es que hubiera ido) pero lo más seguro es que no yo iba a haber lugar para dejar el carro en los estacionamientos tanto del Palacio como del Foro, así que solamente habría con esos que quieren sacar su Navidad en pleno Abril.


Bueno, a las 9 empieza el verdadero show y pues 2 horas más tarde acabaría, pues es lo que nos tienen (o al menos a mí) acostumbrados las bandas que vienen a dar show, a los más 2 horas y media y no más. Total que andaba chismeando en el tuister y veo que ya eran las 11 de la noche y leo un tuit de ocesa que decía que iba otra canción, a lo que me digo: "¡Ah carajo, ¿a poco más? si ya es 'algo' tarde como para seguir, seguro se equivocaron!" ... y con eso me quedé esa noche.


Al otro día veo los chismes del concierto pero lo que le pongo más atención fue al setlist que tuvo, veo que fueron 4 encores (5 en total, con los bises) leyendo todo el repertorio me quedo sumamente sorprendido :O sin saber si es que hubiera ido si lo habría 'soportado' (a lo mejor y sí) porque en otro tuit leo que fueron 4 horas con 20 minutos de estarlos escuchando, realmente sorprendente.















PS. Sigo sin creerlo, wow!
PS2. Yo los conocí en el '98
PS3. ¿Cómo les habrá ido con el sismo?, seguro que ni lo sintieron ¬¬


0 patrocinador(es):