ruido peludo

20.4.13



A este par de DJ's ni idea de saber algo acerca de ellos, de hecho ya había escuchado solamente su nombre visto en el cártel del Vive Latino del año pasado y me decía: "Esos ni los conozco, ¿qué carajos será?" Pues la neta es que no recuerdo bien cómo es que le fui dando play a una de sus rolas en el youtube, no recuerdo cómo es que caí ahí que sin pensarlo tanto me digné a darles una oportunidad, el chiste de todo esto es que me latió y ahora me encantaría verlos en vivo, para mí creo que rifan bien lml


::: extracto :::


The Wookies es un proyecto que tiene sus raíces en el sonido electrónico disco espacial. Originarios de México y con un talento que los ha llevado a trascender y romper barreras por toda la galaxia.


El ruido actualmente sobre el grupo ha crecido bastante, y esto con motivo de su próximo lanzamiento “Discotecno”, el cual será lanzado a través de su disquera y casa Sicario.TV el miércoles 2 de Noviembre, con una fiesta dentro del que actualmente es el templo del sonido disco espacial en México: Club Social Rhodesia.













PS. Estaría que estuvieran en el pasagüero, yeah! ... o de perdis en otro Vive Cochino :P

0 patrocinador(es):