jóvenes brujas (aka. the craft)

26.6.13

Recuerdo mucho este título que tan solo por el mismo era una especie de tabú el verlo porque según esto estaba muy satanizado el hecho de poder verlo pues le dabas la "entrada" a satanás a tu casa y mamadas de esas.


La primera vez que lo vi fue una noche (no recuerdo el año) que lo decidieron pasar por el canal 5, ese día yo y mi hermana estabamos decidos a verla pero también esa noche iba a haber visitas en la casa, cosa que me ponían entre la espada y la pared y por otro lado estaba bien porque eso me iba a servir de distractor en mi casa para que mi mamá no me dijera algo o me fuera a regañar por andar viendo cosas del diablo :P


En fin que llegaron los parientes a casa y a nosotros ya nos urgía en ver esa película, un saludo rápido, la cena de igual forma sin más ni más que me escabullo, "buenas noches, me voy a dormir" a la verge, vamonos a ver la película con el control en la mano por si alguien se le ocurría ir a vernos a la sala rápido a cambiarle a un programa decente -jejeje- Ya de ahí cuando en otra ocasión la llegaban a pasar ya era más lite en mi casa, es decir, con toda confianza la podía ver y pues en estos años y a mis años pues qué más da.


Para esta ocasión que la andaba viendo de nueva cuenta, un jueves por la tarde-noche que me quitan la intershit y pues se quedó a pocos minutos de haberla comenzado, ya después cuando nuevamente contaba con red (casi a la semana) le dije a Lo que andaba viendo Jóvenes Brujas, que la terminaramos de verla, le dí play y pues la estabamos viendo de ahí fuímos a hacer unas palomitas, no le puse pausa, de regreso al abrir la puerta como por broma o arte de magia, ella abre la puerta y en eso se escucha un estruendo como de rayo, justamente coincidió con una escena de la película en la que pasa eso. Eso estuvo bastante loco, obviamente Lo se asustó pues fue ella quien abrió la puerta y ka-boom!











PS. Está buena :)

0 patrocinador(es):