gnomeo y julieta

3.7.13

La clásica historia que la mayoría de nosotros conocemos o al menos hemos escuchado, una historia de amor trágico de acuerdo a la original, pero como esta historia va más dirigida hacía un público menor pues como que no sería del todo "apropiado" mostrarles una versión con la misma línea que todas las anteriores, es decir, con la muerte de los personajes.




Así que para contrarrestar esta horrible situación pues se manejó un giro distinto al final de todas las anteriores, una versión alternativa tal y como Disney lo hiciera con La Sirenita y pues aquí hay un final feliz y todos se quieren después de su antiguo odio a muerte que tenían. Como sabrán esta historia está basada en unos gnomos de jardín que cada casa tiene y para distinguirlos unos son azules y otros rojos, los cuales al igual que sus respectivos dueños (de la casa) no se quieren y pues básicamente la historia del amor imposible ... que al final sí se hace posible.


::: extracto :::


Está basada en la tragedia Romeo y Julieta de William Shakespeare pero en ésta versión los protagonistas son gnomos de jardín, y esta dirigido a un público infantil. La señora Montesco y el señor Capuleto (Julie Walters y Richard Wilson) son dos ancianos que se desprecian mutuamente. Cuando salen de sus jardines, los objetos cobran vida. El jardín Montesco está lleno de enanos de jardín azul, y los gnomos del jardín Capuleto son rojos. [...]










PS. Pasable

0 patrocinador(es):