halloween 2

17.7.13

Revisando hace tiempo cuando escribí acerca del remake que se hizo de esta película leo que esa vez mencioné que la parte 2 andaba en el cine y pues, no fui a verla.


Total que después de eso mi hermana tenía la movie así que decidí verla para saber qué es lo que iba a pasar con Michael Mayers, esa vez que la vi al terminar de verla la verdad es que no le entendí nada y se me hizo bien super fumada.


En fin, leyendo que algunas películas las iba a quitar del catálogo de netflix y bueno, una de estas era precisamente Halloween 2 me decido a volverla a ver (varios años después) para ver si ahora sí le entendía aunque sea un poquito de esa vez que la ví y pues, sigue siendo bien fumada, se supone que ahora Mayers se la pasa alucinando con que ve a su madre y ésta le dice que busque a su hermana y que mate, bla-bla-bla-bla.


Al final de la historia su hermana que también ya anda alucinando ve a "su madre", al mismo Mayers (cuando era niño) y pues se la pasa alucinando de igual forma y por lo que entendí o dejó entrevisto es que si acaso llegara a haber una tercera entrega sería ella quien matara ahora. Algo que no entendí es que  se supone que vive con otras personas (ya se ve que tiene unos 20, la verdad no sé) y llega un momento en que lee un libro donde hablan de Mayers y su familia, cuando ella se da cuenta de quién es, luego entonces les dice a sus amigas y muestra una foto de ella en el libro diciendo que ella es hermana de Mayers, ¿cómo es posible que ella sepa que es su hermana? si en dicha foto se ve como de su edad y ¿no se supone que tenía como una especia de amnesia? ¿por qué después de tanto tiempo de vivir con otras personas se entera que ella es hermana del asesino?














PS. Fumadisíma, creo que no le entendí, ¡que alguien me explique!
PS2. Debería volver a verlas juntas ¬¬
PS3. Definitivamente la primera es la mejor lml



0 patrocinador(es):