mi villano favorito 2

24.7.13

Creo que ya tiene como dos semanas que salió esta parte dos de una película que cuando sacaron la primera vez fue allá en el 2010 que la fuímos a ver y que al final pues no me pareció tan mal, por tal motivo esperaba que para esta fuese atractiva e interesante.


Desde la semana pasada que queríamos ir a verla, en lunes al igual que en esta ocasión, pero esa vez si mal no recuerdo creo que no me sentía muy bien físicamente hablando por lo que se decidió posponerlo para la siguiente semana (o sea apenas este lunes).


Fue entonces que nos lanzamos a verla en horario de las 15:00[hrs] puesto que en la otra hora ya no llegabamos a tiempo, total que fuimos a comprar las entradas y a empezar a verla. Pues ya en el transcurso y finalización de la película lo que veo es que no está para nada buena, la verdad es que no me hizo reír como pensé que pasaría, demasiado enfoque a los mentados minios que la verdad me darían risa si es que les entendiera "lo que dicen", en otras palabras si les pusieran habla, sinceramente no sé por qué tanta emoción por dichos "entes" si la verdad ni dan tanta risa, ¡no mamen!


En cuanto a la película es algo sosa, sin mucho sentido, el nuevo villano según es mexicano pero es más español que nada, un estereotipo del mexicano fallido, si acaso lo mejorcito sería que según este es un luchador pero pues se hace llamar "El Macho" cuando acá ni eso se usa tanto, eso se oye, vuelvo a insitir, españolete, asco.


Atrás de nosotros estaba un tipo que de todo se reír, ¿o sea qué pedo?, voy de acuerdo que tal vez te rías, ¿pero de todo?, ¿de cosas sin sentido, comunes? ¡no chingues! y se la pasaba leyendo también los letreros que habían en la película, es decir, si en la película decía algo así como "Bienvenido" ese güey lo leía y se reía todo pendejo ¬¬











PS. Aburrida película, mucho qué desear >:(

0 patrocinador(es):