aprovechando la oferta, la promoción

11.7.13

Pues ayer (temprano) que andaba viendo qué shit en el fakebook leo una nota acerca de Deezer, un sitio donde puedes escuchar música en línea y que te registras ya sea por correo o por el fake, pues como yo ya había tenido hace mucho tiempo la versión de prueba que dieron a los usuarios nuevos que en ese entonces era de un mes pues ya ni lo usaba al haberme agotado el tiempo, ya que después de ese tiempo te cobraban para que pudieras accesar a la librería musical y como no es la única opción pues le dije bye.




Entonces leyendo lo de ayer, resulta que según esto (o lo que leí de rápido) es que como según ya anda acá en México te dan 6 meses de prueba (periodo que se me hace demasiado y por tanto dudoso) pues al leerlo me dije: - ¡Qué malo que yo ya lo usé!, seguro ya ni me toca - Así que me decidí por ingresar pero andaba navegando de manera incognita al ingresar me indica que tenía solamente 2 horas de reproducción, pues ya qué a ver qué sale.


Pues dejé mi máquina ahí que anduviera sonando, me tuve que levantar de mi hermosa cama ya cuando regresé pensé que ya se había terminado todo, pero ¡cuál es mi sorpresa! que seguía reproduciendo al artista que había elegido y no solamente eso sino que podía hacer más busquedas. Al ver esto pensé que había sido por andar navegando de forma incognita, que no tenía las cookies guardadas y que por tanto pues no sabían que ya me había pasado de la hora. Tuve que reiniciar mi equipo y me volví a loguear en el sitio pero nuevamente con el navegador de forma anónima y pues el contador de las supuestas 2 horas volvía a cero y cuando llegaba al límite seguía gozando de música para mis oídos.




 Para despejar mis dudas ya por la noche volví a ingresar pero de forma normal, nuevamente el contador iniciaba para la cuenta regresiva y ya llegando al punto final pensé que me iban a vetar porque ya se me había terminado mi tiempo, pero mi sorpresa es que aún sigo oyendo música. Entonces debo suponer que en verdad está eso de los 6 meses gratis ¬¬











PS. Sigo oyendo música lml

0 patrocinador(es):