titanes del pacífico (aka. pacific rim)

31.7.13

Día sábado, la idea no era ir al cine, de hecho ni siquiera estaba planeado, el objetivo principal era hacer alguna actividad al aire libre, en especifico tratar de patinar sobre hielo, digo "tratar" ya que yo no le hago a eso, ni siquiera puedo en piso, ahora en hielo creo que sería mucho peor.


Total que nos movimos a eso pero (des)afortunadamente más tardamos en acomodarnos para ir que en lo que al llegar nos mandaron a la shit, ya que según andaba en remodelación o una porquería así ¬¬ Por tanto el target que se tenía valió ya que no había una opción de respaldo.


Andando "paseando de mientras" en lo que se nos ocurría algo en qué gastar la tarde entonces, viendo si se podía hacer algo como jugar basquetball o algo así pero pues como, si no se llevaba balón alguno, entonces pues lo único que restaba en lugar de regresarnos a la casa fue el acudir al cine en día sábado y en la tarde, cosa que hace mucho-mucho tiempo que no hacía ya que son días en que está super saturado y me pone de malas (mucha chusma en un mismo lugar).


Con ese pensamiento es que les digo que mejor no, que regresáramos a casa, pero mi petición no fue escuchada así que a ir al cine, buscando qué ver les menciono que entonces ver la de Wolverine no iba a ser opción ya que seguramente iba a estar mega tapado con esa película, la otra opción que tenía y que no se oía tan mal fue precisamente éste: Titanes Del Pacífico (película que le tenía pocas ganas, pero viendo la situación pues no había de otra).


Ya en la fila para comprar los tickets, afuera efectivamente había un buen de gente, yo supuse que esos iban a ver Wolverine pues nuestra opción ya tenía algo de tiempo en cines y pues la verdad auguraba que no fuera de tanta elección. Pero cuál va siendo mi sorpresa, que ya entrando a la sala ésta se encontraba sumamente atascada, ¡me lleva el carajo, por eso es que no quería venir! En fin, lo único que me reconfortaba era que yo no había pagado mi entrada, pero aún así estuve algo chueco para ver la movie ya que casi nos toca "hasta enfrente".


Sorpresivamente la sala sí se llenó, lo rescatable es que estuve en un lugar menos peor que los que llegaron después que a ellos sí que les tocó tener la pantalla en la cara -jajaja- Ya durante la trama algunas escenas se me hicieron muy parecidas a una película que ya había visto antes en particular en la forma en cómo según manipulan a los robots que salen en ésta. Definitivamente tiene tomadas ideas de muchas películas de robots y de anime obviamente, ya saben como: Mazinger Z, Evangelion, Guerreras Mágicas, etc.












PS. Atractiva, 2-2

0 patrocinador(es):