abriendo el paso a un nuevo orden

4.5.14

De mi pedido musical que hice hace unas semanas me voy quedando con este último cd (tendría otro más pero me equivoqué y compré uno que ya tenía) que cuando lo vi me pareció bastante bueno ya que es como el paso de una "cosa a otra" musicalmente hablando.


Además de que se trata de lo que en su momento fue Joy División a lo que después se conoció como New Order y tal como el nombre de la banda lo estableciera, casi desde cero, se vendría un nuevo orden a ello. Total que también lo pedí para compartir este día como se ha venido haciendo desde hace ya varios años :)




::: extracto :::


New Order es un grupo británico de rock, formado en 1980 por los miembros del disuelto grupo Joy Division. La versión temprana de New Order era fácilmente relacionable con el grupo anterior, pero enseguida encontraron un sonido característico, descrito como una fusión entre la música electrónica y el new wave o post-punk. Estaban compuestos inicialmente por Bernard Sumner (guitarra, teclados y voz), Peter Hook (bajo) y Stephen Morris (batería). En 1981 se integró Gillian Gilbert (teclados; actualmente esposa de Morris), quien abandonó el grupo en 2001, para cuidar el hijo de ambos, el cual padece una grave enfermedad. En su lugar se incorporó Phil Cunningham, para hacerse cargo de los teclados y de la guitarra. En 2007 Hook abandonó la agrupación y no participó del regresó de la banda en 2011, Gilbert regresó a New Order ese mismo año.


Así que un par de vídeos musicales de cada una de estas bandas lml


























PS. Yeah!

0 patrocinador(es):