capitán américa y el soldado del invierno (aka. captain america: the winter soldier)

21.5.14

Ya había pasado algo de tiempo desde que salió esta película, veía en los parabuses los anuncios y toda la publicidad que le estaban dando a esta película y yo de hecho la quería ver pero como que no tenía tantas ganas como en otras películas o a lo mejor será de que en mi experiencia de tener a la expectativa movies de superhéroes no me ha ido del todo bien como fue en el caso de Thor (por citar solamente un ejemplo).


Pues total que pasó algo de tiempo, cuando viendo la cartelera me percato de que ésta ya se encuentra en horarios nocturnos y además en pocas salas a lo cual al ver esto de inmediato me dije: " -Esto ya se va a ir a la shit, tengo que ir cuanto antes " y fue así como este día no dejé pasar la oportunidad de ir a verla, además de que daba algo de tiempo para llegar a verla al lugar de siempre :P


Yo ya sabía algo de este personaje conocido como The Winter Soldier ya que tiempo atrás gracias a Netflix me reventé la serie llamada The Avengers y bueno, pues ahí me empapé de la historia prevía de éste para que no me agarraran en curva, jejeje y pues como siempre después de los créditos la escena final esperada por todos, como ya es costumbre lml



The soul lives forever, always ends sometime
Now I'm alone, alone and cold under painted skies
Remembering the love that we came alive
I know when I can scream as a lonely cry forever

The summer goes by upon the wind
Goes by as though it has never been
I lift my hand to wipe your tears
Your tears

I just can't go on
Now my love has gone away

Now my imaginary world is fading fast
Dreams I dreamed could never last
I left my innocence in the past
And my broken heart

The summer goes by upon the wind
Goes by as though it has never been
I lift my hand to wipe the tears
The tears

I just can't go on
Now my love has gone away

The summer goes by upon the wind
Goes by as though it had never been
I lift my hand to wipe the tears
The tears

I just can't go on
Now my love has gone

I just can't go on
Now my love has gone away












PS.  Demasiados balazos para mi gusto, un 90% de la película se basa en ello ¬¬

0 patrocinador(es):