Hace unos años...

15.3.08

Que tranza bandera, pos aquí dando el rol, después de un periodo de ausencia... En fin, limpiando mi recamara me tope con un disco de esta banda llamada Resorte, tenia un buen que no los oía, así que los dejo con esta rola de su segundo disco: XL, año: 1999, track: 12 Aquí No Es Donde.



Welcome como el tapete forasteros residentes
sin visas ni pasaportes preferentes este es el
norte del sur al oeste del este los changos
razonan también los perros sonrientes horas
poco correteadas unidas poco claras minutos
e instantes, segundos gigantes van sembrándose
en los huertos dando frutos extravagantes
AQUÍ NO ES DONDE / NO ES NINGÚN LUGAR / AQUÍ
NO ES DONDE / NO ES NINGÚN LUGAR / DONDE / NO ES
NINGÚN LUGAR X2

extravagantes fugaces ideas
frescas poco reales folclóricas estúpidas
de muerte lenta el gozo va que aumenta vas o no
vas sintiendo como salta para atrás o pa' delante
en esta fiesta no hay cola no hay que formarse
ni mucho menos de que carajos quejarse es
como un carnaval que no tiene final donde el que
quiera si gusta se puede quedar
/ CORO /
No es el infierno aunque tiene lumbre la temperatura va
subiendo ni el cielo pecadores comunes y
abundantes pobladores de este cuento que
cuento yo aquí vivo no le miento y si no me
entiende no sabe yo cuanto lo siento pues aquí y
ahora es como para darle gusto al pinche cuerpo
aquí en lo mas obtuso de lo cierto donde solo
pocos locos se ponen de acuerdo
/ CORO /

0 patrocinador(es):