The Karate Kid y el Gran Mr. Kesuke Miyagi

31.3.08

Pues resulta que en el transcurso de la semana ví un comercial por el canal 28 el cual anunciaba que se iba a proyectar la película del Karate Kid (info) en día domingo 30 de marzo de 2008 (o sea ayer y hace apenas unas horas jeje) a las 18:30 hrs ... Así que decidí volver a revivir esos ayéres viendo la película.











***aprendiendo a pintar la cerca ***


Jejeje de hecho me recuerda mucho cuando solímos ir a rentar películas (en formato VHS)generalmente los fines de semana o los viernes para que de esta manera se aplicara la entrega un par de días después y cómo no olvidar que si no "regresabas la cinta" (o sea que ya estuviese lista para verse de nuevo) te cobraban por entregarla así -hijosdesupinkfloyd- o cuando te pasabas de día jejeje que buenos recuerdos ... psss quién lo iba a decir que esos negocios fracasarían ... para nuestros tiempos ya ni quién se acuerde de esas cintas (uyy mucho menos del formato BETA). Ohhh sí el estar ansioso por ver que ibas a traer a casa para el fin de semana, el obtener tu credencial de socio -wahahaha!!- ... whatever



*** manteniendo el equilibrio y la ejecucón de la técnica de la grulla ***


Pues esta vez no pondré un extracto del soundtrack (aunque en estos momentos en mi cabeza suena ese coro de la peícula) por que no conozco el nombre de la canción ni mucho menos el interprete, pero en vez de eso me hace recordar una banda llamada Alien Ant Farm (hace tiempo que ya no sé de ellos ... solo me quedé en su primer cd) con una canción llamada Movies que esta chida y el video no se queda atrás pues se ve que le hecharon ganas en producirlo pues hace referencia a unas películas ya de antaño (de culto diría) por ejemplo sacan al Joven Manos de Tijera, Los Cazafantasmas ... (que también están chidas las movies) y otros que en este momento no recuerdo bien, así que volveré a ver el vídeo mmm recuerdo que hay 2 versiones (la otra esta muy poor) ... y por supuesto hacen también alución a la película antes mencionada con una participación de vídeo del Gran Señor Miyagi (R.I.P.)



Quote:

Miyagi: Karate come from China, sixteenth century, called te, "hand." Hundred year later, Miyagi ancestor bring to Okinawa, call *kara*-te, "empty hand."
Daniel: I thought it came from Buddhist temples and stuff like that.
Miyagi: You too much TV.


Pues entonces venga la canción para dar paso al vídeo:


At slow speed we all seem focused
In motion we seem wrong
In summer we can taste the rain

Chorus:
I want you to be free
Dont worry about me
And just like the movies
We play out our last scene

Two can play this game
We both want power
In winter we can taste the pain
In our short years, we come long way
To treat it bad and throw away

Chorus

You wont cry, I wont scream

In our short years we come long way
To treat it bad and throw away
And if we make a little space
A science fiction showcase
In our short film, a love disgrace
Dream a scene to brighten face
In our short years we come long way
To treat it bad, just to throw it away

Chorus



checate el vídeo:







PS. Me gustaron las 3 entregas del karate kid la última sucks !!! ... y pues por ahí se habla de un remake de la película.

0 patrocinador(es):