La Juventud Sigue Haciendo Poemas ... Aunque Distorsionados Mayoritariamente

15.3.08


La última vez que fuí al cine fue para ver la película de Juno (mmm abrá sido como hace un mes aproximadamente), con Ellen Page como protagonista principal, esta chica ya la habia visto antes en la película de X-Men: The Last Stand haciendo el papel de Kitty Pride y pues la neta no había visto/escuchado de ella cuando pasaba la serie de los X-Men (por cierto esta muy linda la chica, se ve muy bien con su traje negro) ... pero bueno, pasando a lo de la introducción de la película, como es costumbre la entre la banda sonora de ésta se encuentra un grupo que ya tiene sus ayeres formada desde en año 1981 hasta la actualidad.




En lo particular escuché que se anunciaba su primer visita a México (esto ya tiene como 3 años o algo así) oí que lo anunciaban por la radio pero pues para mí ni al caso pues como ni los había escuchado ni nada no los tomé en cuenta hasta que una ocasión en el carro de un amigo puso un disco de música variada (de diferentes grupos de rock/alternativo) y entre ellas venía una tonadita muy pegajosa que decía: " I Love You, I Love You ... What's Your Name? " Esa vez le pregunté a mi cuate quiénes eran los que interpretaban aquel poema tan melódico, a lo cual ni me supo responder pues tampoco sabía quiénes eran -pues ahí venía en el compilado (fue lo que me respondió). Así que estando sin hacer nada, vagando en mi mente la canción resonaba y resonaba con ese fragmento, así que por supuesto acudí al maravillo Google para ver los resultados arrojados y por fin saber de quiénes se trataban ... después de buscarle me dí cuenta de que se trataba de una banda que se hace llamar Sonic Youth. [... wiki ...]




Después de ello conseguí unas rolas para oír otras interpretaciones (de las cuales, debo confesar que son solo algunas que me gustan, pero bueno ... el concepto esta chido). Por cierto otro video/canción que me llegó a gustarme fue por medio de un canal de videos (pero eso será en otro post) hey!! además sin han visto Los Simpson en un capitulo llamado Homelpalooza salen (aquí más info). En lo que respecta a este post la canción que se oye en una parte de la película (aquí les va la cita ... esta en inglés por que es tomada de imdb) se llama Superstar y aquí el video que encontré en youtube pero primero la lyric:

Juno MacGuff: Oh and you know what? I bought another Sonic Youth album and
it sucked... it's just noise.




1994, If I were a Carpenter, A&M
Notes: Carpenter Cover

[Thurston]
long ago
and oh so far away
I fell in love with you
before the second show
your guitar
it sounds so sweet and clear
but you're not really there
it's just the radio
don't you remember you told me you love me baby
you said you'd be coming back this way again baby
baby baby baby baby oh baby
I love you, I really do
loneliness, is such a sad affair
and I can hardly wait
to be with you again
what to say
to make you come again
come back to me again
and play your sad guitar
don't you remember you told me you love me baby
you said you'd be coming back this way again baby
baby baby baby baby oh baby
I love you, I really do
don't you remember you told me you love me baby
you said you'd be coming back this way again baby
baby baby baby baby oh baby
I love you, I really do

******




PS. La película esta chida aunque el tema se oíga muy trillado

0 patrocinador(es):