La fabrica de la Felicidad trae a todos un Festival Cero a realizarse en un Curva

22.3.08

Siguiendo con el calendario de visitas a nuestro país hoy pues me dieron ganas de comprar una revista de rock y la que escogí fue la Sonika nomás pa'ver que había de nuevo en cuanto a discos se refiere, la hojeé con una vista rápida, después más detenidamente y finalmente algo más slow.

Al principio de la revista generalmente traé en ella anuncios publicitarios ya sea de refrescos, automóviles, videojuegos (bueno estos últimos esta bien pues nuevamente gozo de una consola de nueva generación, pero esa es otra historia ...), en fin ... cosas de esas con muchos anuncios publicitarios, por tanto pues pasaba las hojas de rápido. No sé por qué me detuve a leer uno de éstos y quién iba a pensar que se trataba del anuncio que se ve más abajo:




Así es ... se hará un festival zero con el cártel que se puede leer y que creo que esta pasable a excepción de 2 que me parecen muy poperos ashhh fuck!!!! no merecen estar ahí, qué chingallos hacen??? quién los invitó, vale vergggge!!!


Por lo que leí en otros lados, se dice que va a haber 2 escenarios y el precio es de MX $580.00 el SABADO 12-ABR-08 14:00H CURVA 4 DEL AUTODROMO HNOS RODRIGUEZ, de esto me surge una duda: ¿Y ahora por qué demonios en la curva, qué pedo? Cuando leí los grupos pensé que se iba a armar en el Foro Sol pero leyendo detenidamente veo que en la Curva 4 ... WTF??? Pues ya con eso me ha quitado las ganas de ir, solo por el lugar en que se va a realizar ... así que invertiré mi dinero en otra cosa, un juego tal vez jejeje!!!



Pero bueno aquí algunos vídeos de algunos grupos que van a participar allí, empezemos con algo de Smashing Pumpkins con la canción títulada Perfect, es una canción muy chida aunque debo confesar que antes no me gustaba conocía bien a este grupo, no fué por una canción de ellos llamada 1979 como fue que los empecé a oir un poco tarde por cierto ... y dice así:


And I've known
We're just like old friends
We just can't pretend
That lovers make amends
We are reasons so unreal
We can't help but feel
That something has been lost


picale aquí para seguir la letra






Siguiendo con el lineset tenemos ahora algo de The Mars Volta (wiki) que según recuerdo ellos estuvieron en una edición del Vive Latino en el 2004 cerrando el escenario principal (?), de éstos solo he escuchado como 3 (contando esta rola) la verdad no les he dado una oportunidad para checarlos bien, de esta canción la ví por que la chequé en otro blog que la había posteado diciendo que "checaran el mesaje que esta en el vídeo escrito en el pizarrón" a lo cual la curiosidad me hizó verlo ... por cierto esta bueno, se ponen a rayar como una clase de arte jeje whatever la canción se llama Ilyena



When the chants have cycled
How can I go wrong?
There will be no eye for adain
If your apples have gone, gone, gone, gone
I need a brand new skin
Incarnated debts
Incarcerated when the deeds are left to purchase



...siguele el rastro here







Finalizo esta entrada con algo nacional una vez más algo de Austin TV que espero que se acuerden quiénes son pues ya había puesto algo de ellos en una entrada anterior ahora me gustaría que oyeran la siguiente interpretación que lleba por nombre Ella No Me Conoce ... (... aún, pero espero que muy pronto sea atendida mi petición)

Te acuerdas?
Sí, me acuerdo.
Lo dices como si hubieras cambiado tus sentimientos,
como si ya no me quisieras.
Dime que aún me quieres.
Si te quiero.
Repitelo, quiero estar seguro de que no estas mintiendome.
Si te quiero,
te quiero y se que tu me has querido siempre





PS. Éste post sí es la entrada #100 de este blog, la vez anterior lo había otorgado a otra entrada pero después me dí cuenta muy tarde de que se estaba contando algunos borradores .... damn it!!!

0 patrocinador(es):