cambios, desiciones y actos pendientes por realizar [...]

20.1.09

Una de las últimas veces que iba rumbo a my bored job, escuchaba esta rola de los tacubos llamada Esta Vez, canción que escuché por primera vez en la ocasión en que la banda se reunión en la marqueza ... pues retomando el intro, iba oyendo y de pronto me dí cuenta de algo muy cierto lo cual estaba sintiendo en esos últimos meses y tal como dice en la letra la cual marcaré con color diferente (amarillo), era así lo que me pasaba, como me sentía sin rumbo, sin algo fijo porque luchar, porque seguir, porque no dejar en el camino (todo esto en el ámbito de trabajo).


Fue entonces como empecé a pensar mis siguientes acciones y algunas veces me decía que mejor no, pero como dice un dicho "el que no arriesga no gana" además de no sentirme satisfecho en lo que estaba haciendo (laboral) era ya aburrido, tedioso y sin más que un fuckin robot, no veía futuro alguno que me hiciera quedarme o por lo menos llegar al año ahí, no me aportaba nada.


Así que sin más qué pensar decidí actuar, tal vez el ser impulsivo y sin pensarlo ni darle rodeo alguno fue como lo hice ... solo espero que las desiciones que tomé sean las mejores para mí, qeu tengo la plena confianza y seguridad que sí!! Si no pues ya ni pedo, lo hecho, hecho esta y ya no hay marcha atrás [...]




De pronto ya no se que pasa en mi,
de pronto ya no se quien soy,
de pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui.


Hoy me pregunto que cambio dentro de mi,
hoy me pregunto a donde voy,
tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver,

Esta vez vengo buscando el corazón,
Esta vez lo intentare otra ves,
Esta vez ni mas yo tratare de hacerlo bien,
si la vida me regala otra oportunidad.

De pronto ya no se que pasa en mi,
De pronto ya no se quien soy,
Tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver,

Esta vez no quiero otra ilusión,
Esta vez lo intentare otra ves,
Esta vez ni más yo tratare de hacerte bien,
si la vida me regala otra oportunidad.




****

Pero a quién chingados le importa lo que haga o deje de hacer (?)!

...


Ahhh!! yo sí sé a quién(es)!!!


...


La amo!!


Los amo!!


****



















PS: Discografía de los Tacubos por acá, ... thx by all Lo!!

0 patrocinador(es):