i could not wait ...

7.1.09

Pues para qué esperar hasta que se acabará bien el año, que empezara éste nuevo ciclo anual o mejor dicho por qué hasta Reyes ...


Así fué y así es ahora, después de varios anuncios via web y via blogger, comunicados, vistas y demás, el estarle pensando qué es/era mucho varo para poseer el GH:WT sabía que si estaba así nunca lo iba a tener, pues por que la neta cerca de 4 bolas si esta cabrón ahorita, pero exactamente hace una semana no lo pensé más y decidí actuar tal y como se debe hacer en estos y muchos otros casos, ser impulsivo es lo que muchas veces me caracteriza jojo y esta vez no fue la excepción.


Así que acudí primero a buscar por la red en la página del GP para ver exactamente el precio del juego, le clickeó en la parte de info y me muestra una fuckin page con un aviso que decía que estaba agotado, ohhh no!!! carajo por qué a mí?? qué hice para merecer esto?? saz!! por qué cuando estoy decidido a obtener algo material pasa algo similar?? ... hey tranquilo muchacho me digo no todo esta perdido, pues aquí esta uno cerca, sí una opción más llamada Game Rush by Blockbuster wow!! así que procedo a lanzarme pues me queda muy cerca de mi home ... al llegar allá procedo a preguntar si éste esta en existencia, me dicen que sí y procedo a pedir uno para llevar jajaja!!!
















Pues ya en chinga loca me regreso listo para instalarlo, pero ahhh que hueva colocar/instalar la bataca, pero bueno no estuvo nada nada dificil jojo!! primera mala impresión que tuve ... la instalación fue muy rápida sin osos ni panchos, pues bien a darle caña como diría este juego. Veo el setlist y esta muy pobre :( pues hay que desbloquear las canciones blah! pues ni pex yo que ya quería interpretar las más conocida como Freak On A Leash y Lazy Eye!!


Bueno hasta ahora ahí voy con la bateria en nivel fácil pues casi ni la había usado en las invitaciones con JC generalmente toco la guitarra turúrú!!! ... esta cool!! Y esta rola de Jimmy Eat World llamada The Middle el cual el grupo me recuerda mucho por el nombre a una caricatura de hace ya muchos ayeres que me encantaba ver mejor conocida como Earthworm Jim (aka Jim Lombriz) estaba muy rifada!


:::


Hey, don't write yourself off yet
It's only in your head you feel left out or
looked down on.
Just try your best, try everything you can.
And don't you worry what they tell themselves when you're away.

[Chorus]
It just takes some time, little girl you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright (alright).

Hey, you know they're all the same.
You know you're doing better on your own, so don't buy in.
Live right now.
Yeah, just be yourself.
It doesn't matter if it's good enough for someone else.

[Chorus x2]
It just takes some time, little girl you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright (alright).

Hey, don't write yourself off yet.
It's only in your head you feel left out or
looked down on.
Just do your best, do everything you can.
And don't you worry what the bitter hearts are gonna say.

[Chorus x2]
It just takes some time, little girl you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright (alright).



















PS: Chido man!! solo me falta el RB2, el de Aerosmith, el GH:2 y ... un chingo!

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

El pedo es que la rola "Lazy Eye", tienes que comprar el concierto donde esta, creo que el escenario se llama "Grabando el disco" o algo así, chido que ya lo obtuviste, pero eso de que esta agotado en el puerco GP es pura shit, yo creo que como quieren vender el Rb que trae todos los instrumento más el software del RB2, por eso pusieron que ya estaba agotado... en fin, vuelvo a lo mismo chingon que ya eres el feliz dueño de tal game... a ver que dia le daños caña, si no es en vivo y a todo color, aunque sea virtualmente, este GH:WT, trae esa opción de invitar amigos en especifico...



Chido mano!!!!