una cosa lleva a la otra ... (nunca es suficiente)

23.1.09

Pues sí, hace ya un poco rato que mi fuckin lap-shit le compré su nuevo HD, después de varias promesas inclumplidas por fin ya tiene su nueva unidad de disco que es de 160 GB la cual la particioné para adentrarme más mucho más al mundo de Linux usando la distro basada en Debían :: Ubuntu.


Pues entonces era necesario cargarle e SO de siempre jijiji para después darle paso a la partición e instalación de Ubuntu, cargarle los drivers y demás chunches que se necesitan ... blablabla ... que hueva!!! pero en fin ya esta hecho eso.


Ahora a pasar la música que tengo de la cual el extracto de esta ocasión será por parte de San Pascualito Rey llamado Así Es El Amor esta bien chida esta rola, creo que es una sino es que la única que me late de ellos jo!





No me preguntes que fuí
que se ya ves asi sucedio
no me preguntes porque no se
ya ves asi es el amor no se muestra a la primera se esconde
y espera que salgas tu a que la imagen se vuelva piedra se quiebre se rompa y aparezca yo

Te advertí que era peligroso caminar sin saber
que tanto pisabas
tal vez un amor enterrado a medio morir
de esos que te agarran que te jalan que no te dejan en paz
de esos que se clavan como astillas que no se olvidan jamás

No me preguntes que fui
que se ya ves asi sucedio
no me preguntes porque no se talvez asi es el amor
// Asi es el Amor //











PS: Ahora necesita más RAM ... damm!!

0 patrocinador(es):