Disposición

10.1.09

¿Disposición a qué?, a hacer cambios positivos en mi vida, aplicarme en lo que quiero ser, tomar todo lo bueno de la vida, y aprender de lo malo que nos pase para no volver a caer en esos errores, ¿voy por la segunda, tercera, cuarta etapa de mi vida?, he perdido la cuenta de cuantas veces me he propuesto eso, quiero cambiar, ya no retroceder, estar a gusto conmigo mismo, hacer caso omiso de los comentarios negativos que hagan sobre uno, tomar los consejos sinceros de verdaderos amigos y familiares. Que están ahí cuando los necesito.
Tengo que hacer un recuento de los daños, ¿que estoy haciendo?, ¿me gusta?, ¿quiero cambiar el rumbo? o seguir en el, ¿a esta altura se pueden hacer cambios?... ¡claro que sí! No puedo dejar el camino que he elegido, hacerle cambios para sentirme mejor en tal, si es posible… Hoy es el día en que empiece a poner las cosas en orden…

Artista: Slipknot
Álbum: All Hope Is Gone (2008)
Título: Dead Memories


SITTING IN THE DARK, I CANT FORGET.
EVEN NOW, I REALIZE THE TIME ILL NEVER GET.
ANOTHER STORY OF THE BITTER PILLS OF FATE.
I CANT GO BACK AGAIN.
I CANT GO BACK AGAIN...

BUT YOU ASKED ME TO LOVE YOU AND I DID.
TRADED MY EMOTIONS FOR A CONTRACT TO COMMIT.
AND WHEN I GOT AWAY,
I ONLY GOT SO FAR.
THE OTHER ME IS DEAD.
I HEAR HIS VOICE INSIDE MY HEAD...
WE WERE NEVER ALIVE, AND WE WONT BE BORN AGAIN.
BUT ILL NEVER SURVIVE WITH DEAD MEMORIES IN MY HEART.
YOU TOLD ME TO LOVE YOU AND I DID.
TIED MY SOUL INTO A KNOT AND GOT ME TO SUBMIT.

SO WHEN I GOT AWAY,
I ONLY KEPT MY SCARS.
THE OTHER ME IS GONE.
NOW I DONT KNOW WHERE I BELONG...
WE WERE NEVER ALIVE, AND WE WONT BE BORN AGAIN.
BUT ILL NEVER SURVIVE WITH DEAD MEMORIES IN MY HEART.
DEAD VISIONS IN YOUR NAME.
DEAD FINGERS IN MY VEINS.
DEAD MEMORIES IN MY HEART











-A veces quisiera que todo terminara…
-Pero, tengo mucho por realizar…

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

así es!! todavía falta camino por recorrer dont stop!!

see ya!!

:)