Claro que sí...

4.4.10

Esta semana fue de fiesta, games y otras cosillas para hacer más placentero el tiempo de vacaciones.

Le empecé a dar caña el lunes vía X-box Live, probando el The Beatles: Rock Band anduve un buen rato dándole hasta que conseguí algunos logros, después cambie al rock band pero ahí casi no encontré gente para darle me paso igual con el RB 2. Decidí cambiar de compañía de juegos las sagas del GH si hicieron presentes, pero también me costó trabajo encontrar jugadores. Algunos de los jugadores me dijeron que me rifaba, otros también me decían que le cambiara de dificultad, uno si de plano se molesto y me dijo loser, que por que yo estaba en nivel medio y él en experto…



El miércoles vi que cravenfry69 andaba conectado lo iba a invitar a jugar pero no se podía ya que él tiene suscripción silver, entonces no era una opción. Pero el jueves si se pudo ya que el menciono, se dio oportunidad para que todos se conectaran y jugaran, ese día me llego una invitación para que me uniera a jugar con él con mi bataca, cámara sin pensarlo más acepte, ahí anduvimos un buen rato dándole cañuela.



Después de un rato de darle cambiamos de juego el MvsC2 se hizo presente ahí anduvimos jugando, solo que en esa partida yo quería jugar con cravenfry69 ya que ese juego me trae recuerdos cuando nos la pasábamos jugando en la PC o en las salas recreativas, buenas anécdotas, pero no se pudo del todo jugar solamente los dos ya que andaban unos colados en la partida, aun así tuvimos buenos enfrentamientos.



Pasado el tiempo le pregunto si jugábamos unas partidas en el RB, la respuesta fue que sí, kmara a darle, después de unas buenas melodías se opto por descansar.








-Antes había más jugadores disponibles.
-No se pongan locos si ustedes juegan en un dificultad mayor que otros llévensela tranquila, un día se toparan con alguien de su nivel, mientras disfruten de las partidas…

0 patrocinador(es):