encuentros cercanos del virtual tipo

2.4.10

Desde el martes tenía que haber empezado y hasta acabado de limpiar mi bedroom pero por causas de salud no pude, fue entonces como lo deje para el día siguiente ya decidido después de horas de ver y darme mucha hueva fue como sin más ni más tome mis instrumentos de limpieza y comencé a darle a la limpiada.


Lleno de polvo y mugre es como se encontraba mi recamara para no aburrirme puse la serie de Dragon Ball GT mientras la veía y oía hacia lo propio con los muebles que tengo, pues me llevó toda la tarde y parte de la noche en dejar limpiecita mi habitación, pues me entretenía viendo y leyendo revistas de música y cine viejas.
















Ya teniendo todo limpio me decido a colocar mi xbots cerca de mi tele para darle uso a ese, cambie el fuckin módem y lo coloqué muy cerca del mismo ya que el cable de red que tengo no esta bien hecho es un cable cruzado más no un cable de red (con razón no conecta la shit) por esa razón fue que decidí a mover el módem, damn!!


Para checar que todo marchara en orden me conecto al live para que también actualice mi progress en los juegos y de paso la consola, de repente ahí husmeando las novedades leo una gran noticia del cual ya me habían comentado que de vez en cuando las cuentas silver pasan a ser gold por unos días, esta vez no fue la excepción!


Ya entonces ayer que lo checo desde las 11.30am como estaba programado dándole holgura para ver si era cierto lo que decían pero a esa hora nada-de-nada pensé entonces que era una vacilada, me dediqué a vagar en la red un rato, pasadas unas horas regresé para ver por última vez si se iba a hacer o no, el cambio fue otro!


Pues ahí andaba actualizándome con eso de las redes sociales y demás shit cuando me topo al buen zlag82 dándole caña de inmediato le metimos al juego para recordar viejos momentos, iniciamos con el GH:WT, RB1 y un poco del MvC2 juegos que nomás tengo jeje por eso no fue tan variado como esperaba, ni pex.


Hoy muy temprano por la mañana (08.30am) quise jugar on-line pero pues nadie que estaba, búuuuuuuu!! de hecho dejé la consola prendida toda la noche y mi guitarra al lado mío por si quería darle caña en la madrugada jejeje!




















PS. Pues haber hasta cuándo nuevamente ;-)

0 patrocinador(es):