(portable) is dead

31.3.10

Pues el gusto me duró muy poco cuando creí que ya lo tenía de vuelta conmigo para andar de aquí para allá y de allá para acá me sale con esto, pantalla azul parpadeante al más puro güidous style claro que sin un fuckin mensaje.


Reinicié entonces mi puerco reproductor mp3 pensando que tal vez así iba a cambiar la cosa pero nada, siguió igual la chingadera, me lleva la verge cómo es posible yo tan alegre que ya estaba y que siempre ya no!







::: extracto :::


"Rock Is Dead" (En español, El Rock está Muerto o Rock es Muerte), es una canción del grupo estadounidense Marilyn Manson, la cual salió el 14 de junio de 1999, para el disco de estudio, Mechanical Animals. El vídeo tiene 2 versiones:


En el video se muestra a Marilyn Manson pelirrojo y con un traje negro:


* La Primera versión fue para la película The Matrix, en la cual se mostraban escenas de esta película. Es un vídeo promocional y uno de los mejores de Manson.


* Sin embargo, después salió la versión sin Matrix, solo Manson cantando y por lógica, el vídeo tenía menos duración.















PS. Creo que ni dos semanas aguantó!

0 patrocinador(es):